Jump to content

¡Gran preocupación, si podeis me ayudais...


Publicaciones recomendadas

Gracias gsro,pero necesito desahogarme.

El comentario de R5 no tiene mucha gracia,pero bueno a ver si te pasa algo parecido a lo mio y eres tan gracioso.

Comprar un producto de este dineral y que llegue con defectos...cuando cualquier electrodomestico si sale algun fallo se puede devolver y te dan el dinero esto es lo que tendrian que hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Piensa que con aunque hubieses elegido otro modelo de otra marca, te puede pasar lo mismo, no pasar nada en muchos años o algo peor. Desgraciadamente es cuestión de probabilidades el tener o no un problema, incluso dentro de las marcas de coches más fiables.

 

Lo que si es cierto, es que si les obligaran a devolver el dinero si el coche no estubiese bien al 100%, en el periodo de garantía como debe de ser, les harían mejores controles de calidad.

Igual tardan un poco más por aquello de ser un relativamente nuevo, pero ya verás como va a ser alguna cosa sin importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gsro,pero necesito desahogarme.

El comentario de R5 no tiene mucha gracia,pero bueno a ver si te pasa algo parecido a lo mio y eres tan gracioso.

Comprar un producto de este dineral y que llegue con defectos...cuando cualquier electrodomestico si sale algun fallo se puede devolver y te dan el dinero esto es lo que tendrian que hacer...

 

tampoco es para ponerse asi , y lo de devolver el dinero eso nose de donde te lo has sacado cuando lo has comprado y pasa alguna semana si te devuelven uno nuevo si esta roto , sino tienes q mandarlo al servicio oficial y alli esta hasta q les de la gana reparartelo lo se pq m a pasado en moviles a mi hermano sta semana con la play3 , yo acabo de recoger el TT del taller por 4 cosas, es normal q te puedan pasar cosas de esas los coches cada vez son mas complicados por eso se referia nuestro compañero al R5 q nunca le pasaba cosas de esas pq tenia el motor y ya sta nada d electronica , si admas lo tienes n garantia trankilo ya veras como te lo arreglan, voy a comentar un cosas q le a pasado a un amigo mio para q veais q buen servicio tiene nissan el tiene un Z y tiene una garantia de 5 años creo pues el coche debe de tener 3 o 4 años y le consumia un poco mas de aceite de lo normal pues nada lo dejo comprobaron ellos q consumia mas aceite y lo q le han hecho es cambiarle el motor entero nada de hacerse lo remolones ni decir tonterias , llegaron y le dijeron le vamos a cambiar el motor. pues nada motor nuevo y rodaje <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gsro,pero necesito desahogarme.

El comentario de R5 no tiene mucha gracia,pero bueno a ver si te pasa algo parecido a lo mio y eres tan gracioso.

Comprar un producto de este dineral y que llegue con defectos...cuando cualquier electrodomestico si sale algun fallo se puede devolver y te dan el dinero esto es lo que tendrian que hacer...

 

tampoco es para ponerse asi , y lo de devolver el dinero eso nose de donde te lo has sacado cuando lo has comprado y pasa alguna semana si te devuelven uno nuevo si esta roto , sino tienes q mandarlo al servicio oficial y alli esta hasta q les de la gana reparartelo lo se pq m a pasado en moviles a mi hermano sta semana con la play3 , yo acabo de recoger el TT del taller por 4 cosas, es normal q te puedan pasar cosas de esas los coches cada vez son mas complicados por eso se referia nuestro compañero al R5 q nunca le pasaba cosas de esas pq tenia el motor y ya sta nada d electronica , si admas lo tienes n garantia trankilo ya veras como te lo arreglan, voy a comentar un cosas q le a pasado a un amigo mio para q veais q buen servicio tiene nissan el tiene un Z y tiene una garantia de 5 años creo pues el coche debe de tener 3 o 4 años y le consumia un poco mas de aceite de lo normal pues nada lo dejo comprobaron ellos q consumia mas aceite y lo q le han hecho es cambiarle el motor entero nada de hacerse lo remolones ni decir tonterias , llegaron y le dijeron le vamos a cambiar el motor. pues nada motor nuevo y rodaje :conf:

¿¿¿¿????? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.