andresmaster Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Que buenas las fotos Rafa... que recuerdos jeje... no hace ni 3 dias y ya os echo de menos... venga a ver cuando se abre el hilo de la nacional de ciudad real!!! S2 Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 (editado) Creo que es la mejor quedada fiestera a la que hemos acudido , y que Peñiscola y Benidorm ya son una clasica para todos los años. :crying_anim: Ni que decir que las quiero ya en mi casa con toda su calidad, amigo Rafa. :crying_anim: Y lo mismo le digo a Piterlu si puede ser. Rafa, luego te llamo. :crying_anim: Editado 21 de Enero del 2009 por -JOSEMA- Responder
-cicloOTTO- Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Creo que es la mejor quedada fiestera a la que hemos acudido , Yo creo que también y eso que las de por aqui, suelen ser de este estilo, pero con esta, nos hemos superado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.