pachito Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Cuanto me acordado este fín de semana de esta quedada. ¡Como lo pasé!!!!! Aunque ahora ya no sería igual!!!!! No estaríamos todos!!!!!!!! Salu2 para tod@s. Responder
gasolini Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 tengo los dientes más largos que los de un vampiro. como nos hubiera gustado ir, aunque la obligación es lo primero. se nota que lo pasasteis genial. estoy esperando la próxima a ver si tenemos más suerte. esa irá por nuestro querido amigo que nos verá desde el cielo. es lo mínimo. fantásticas fotos, por cierto. un saludo Responder
peceramic Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 wenas noxes compañeros, pues aki os pongo ya las originales,para akellos ke como Josema kieran guardar imagenes de estos estupedos momentos en su album..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.