piterlu Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Bueno otros que han llegado a casa despues de algo mas de 5 horas,pero como se dice sarna con gusto no pica . Que decir,pues lo de siempre un placer de volver a ver a los conocidos y aunque parezca mentira siempre conoces a gente nueva . Agradecer a Monti y Andresmaster por la organizacion del evento . SALUDOS Responder
T146146 Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 tu no tienes verguenza HIJO P _ __ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, mira que eres malo eh!!!!! No sólo me pillas de mala manera, sino que encima pones la foto "deforme"...................., pregunto yo....¿pero te he hecho yo algo? pedazo de mamon!!!!!!! ya entraré mañana a comentar el finde..................... GRACIAS PO ESTA PEDAZO DE QUEDADA !!!!!!!!!!!! Responder
molina Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Bueno, aunque nosotros llegamos a las 13.30, he estado vegetando hasta que me ha tocado venirme a trabajar, ASI que ahora toca escribir un poquillo. Ante todo pedir disculpas por no haberme podido despedir, ya que literalmente me perdí por Benidorm, y alli al que te pares a preguntar, el 99.99 por ciento es que no sea de allí. Como siempre, hemos disfrutado como enanos, que bien que me lo he pasao copón. Un abrazo a mi COMPADRE, que es la mejor Olivia Newton John del mundo. Eres grande tio, muy grande. Con gente como vosotros es muy fácil disfrutar, por eso aunque hace un rato que dejé de veros, ya se os echa de menos. Mención especial a JOSEMA, mi Josemilla, al que espero ya con los brazos abiertos en marzo. Deciros tanto a ti como a Elena que me siento orgulloso de haberos conocido. Un beso a los dos. Y poco más. que las cuatro fotos y media que tengo ya las colgaré mañana, y a ver que podemos hacer en la nacional...QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE YA!!! Ah! y comentar el rock de josaudi...ole tus huevos tio!!! Hola COMPADRE, tu si que eres grande, amigo, la verdad es que me lo he pasado "genial" , ya te estoy esperando en mi tierra, eso si, alli no vamos a tener playa pa bañarnos ni pa echarnos unas sevillanas trianeras, como las que nos cantamos la madruga del viernes, ehhh. Un abrazo Responder
molina Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 ostias, Miguel, lo tuyo en Benidorm son los baños, ehhhh Yo no se, pero tu al Rafa le debes de deber algo, no?????? jajajajajaja Responder
chiquirritin Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Bueno, aunque nosotros llegamos a las 13.30, he estado vegetando hasta que me ha tocado venirme a trabajar, ASI que ahora toca escribir un poquillo. Ante todo pedir disculpas por no haberme podido despedir, ya que literalmente me perdí por Benidorm, y alli al que te pares a preguntar, el 99.99 por ciento es que no sea de allí. Como siempre, hemos disfrutado como enanos, que bien que me lo he pasao copón. Un abrazo a mi COMPADRE, que es la mejor Olivia Newton John del mundo. Eres grande tio, muy grande. Con gente como vosotros es muy fácil disfrutar, por eso aunque hace un rato que dejé de veros, ya se os echa de menos. Mención especial a JOSEMA, mi Josemilla, al que espero ya con los brazos abiertos en marzo. Deciros tanto a ti como a Elena que me siento orgulloso de haberos conocido. Un beso a los dos. Y poco más. que las cuatro fotos y media que tengo ya las colgaré mañana, y a ver que podemos hacer en la nacional...QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE YA!!! Ah! y comentar el rock de josaudi...ole tus huevos tio!!! Hola COMPADRE, tu si que eres grande, amigo, la verdad es que me lo he pasado "genial" , ya te estoy esperando en mi tierra, eso si, alli no vamos a tener playa pa bañarnos ni pa echarnos unas sevillanas trianeras, como las que nos cantamos la madruga del viernes, ehhh. Un abrazo mejor que no haya playa, que no tengo las rodillas ni los pies pa playitas... Responder
molina Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Bueno, aunque nosotros llegamos a las 13.30, he estado vegetando hasta que me ha tocado venirme a trabajar, ASI que ahora toca escribir un poquillo. Ante todo pedir disculpas por no haberme podido despedir, ya que literalmente me perdí por Benidorm, y alli al que te pares a preguntar, el 99.99 por ciento es que no sea de allí. Como siempre, hemos disfrutado como enanos, que bien que me lo he pasao copón. Un abrazo a mi COMPADRE, que es la mejor Olivia Newton John del mundo. Eres grande tio, muy grande. Con gente como vosotros es muy fácil disfrutar, por eso aunque hace un rato que dejé de veros, ya se os echa de menos. Mención especial a JOSEMA, mi Josemilla, al que espero ya con los brazos abiertos en marzo. Deciros tanto a ti como a Elena que me siento orgulloso de haberos conocido. Un beso a los dos. Y poco más. que las cuatro fotos y media que tengo ya las colgaré mañana, y a ver que podemos hacer en la nacional...QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE YA!!! Ah! y comentar el rock de josaudi...ole tus huevos tio!!! Hola COMPADRE, tu si que eres grande, amigo, la verdad es que me lo he pasado "genial" , ya te estoy esperando en mi tierra, eso si, alli no vamos a tener playa pa bañarnos ni pa echarnos unas sevillanas trianeras, como las que nos cantamos la madruga del viernes, ehhh. Un abrazo mejor que no haya playa, que no tengo las rodillas ni los pies pa playitas... No te preocupes, que nos vamos a ver a mi amiga " Maria la TEMPESTADES " Responder
Invitado josaudi Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 En esta kdda a habido gente famosa, tales como:Jose Luis Moreno y sus muñecos, Olivia Newton johon y john Travolta,David Bisbal, entre otros Responder
andresmaster Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Yo tambien quiero hacer una pedazo de mencion especial al ROCK que se marcó Jose ayer popt la noche... vaya tela... ole tus huevos macho!... me dejaste alucinado S2 Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Bueno, aunque nosotros llegamos a las 13.30, he estado vegetando hasta que me ha tocado venirme a trabajar, ASI que ahora toca escribir un poquillo. Ante todo pedir disculpas por no haberme podido despedir, ya que literalmente me perdí por Benidorm, y alli al que te pares a preguntar, el 99.99 por ciento es que no sea de allí. Como siempre, hemos disfrutado como enanos, que bien que me lo he pasao copón. Un abrazo a mi COMPADRE, que es la mejor Olivia Newton John del mundo. Eres grande tio, muy grande. Con gente como vosotros es muy fácil disfrutar, por eso aunque hace un rato que dejé de veros, ya se os echa de menos. Mención especial a JOSEMA, mi Josemilla, al que espero ya con los brazos abiertos en marzo. Deciros tanto a ti como a Elena que me siento orgulloso de haberos conocido. Un beso a los dos. Y poco más. que las cuatro fotos y media que tengo ya las colgaré mañana, y a ver que podemos hacer en la nacional...QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE YA!!! Ah! y comentar el rock de josaudi...ole tus huevos tio!!! Hola COMPADRE, tu si que eres grande, amigo, la verdad es que me lo he pasado "genial" , ya te estoy esperando en mi tierra, eso si, alli no vamos a tener playa pa bañarnos ni pa echarnos unas sevillanas trianeras, como las que nos cantamos la madruga del viernes, ehhh. Un abrazo ¿Estuvisteis en la playa y no me entere? Esto no se hace a un amigo. ¿Y que paso?. ¿Por que lo hicisteis?. ¿Se baño alguno?. ¿Llevasteis bañador?. ¿Se hicieron fotos? ¿Existe Penelope?. Ya me explicareis todo esto, que me quiero enterar. Responder
mavimad Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Hola amigos! Como siempre, lo primero es agradecer a quienes han hecho posible esta juerga. Gracias Paco y gracias Andrés Y como no, dar las gracias también a TODOS los asistentes, sois la PO... Qué risas, qué agujetas, qué bien me lo he pasado, qué envidia y no sana no haber estado el viernes, qué pena me daba venirme. En fin, que cada nueva reunión supera a la anterior. Hasta la próxima!!! Responder
Sandamoka Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Buenos días a tos, ayer se me olvido agradecer a Josema/Elena y a Jose/Alicia los "presentes" con que nos obsequiaron. Muchas gracias, (Hector ya lo estreno ayer ) la verdad es que con lo impresentable y poco detallista que soy estas cosas me hacen tilin Responder
molina Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Bueno, aunque nosotros llegamos a las 13.30, he estado vegetando hasta que me ha tocado venirme a trabajar, ASI que ahora toca escribir un poquillo. Ante todo pedir disculpas por no haberme podido despedir, ya que literalmente me perdí por Benidorm, y alli al que te pares a preguntar, el 99.99 por ciento es que no sea de allí. Como siempre, hemos disfrutado como enanos, que bien que me lo he pasao copón. Un abrazo a mi COMPADRE, que es la mejor Olivia Newton John del mundo. Eres grande tio, muy grande. Con gente como vosotros es muy fácil disfrutar, por eso aunque hace un rato que dejé de veros, ya se os echa de menos. Mención especial a JOSEMA, mi Josemilla, al que espero ya con los brazos abiertos en marzo. Deciros tanto a ti como a Elena que me siento orgulloso de haberos conocido. Un beso a los dos. Y poco más. que las cuatro fotos y media que tengo ya las colgaré mañana, y a ver que podemos hacer en la nacional...QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE YA!!! Ah! y comentar el rock de josaudi...ole tus huevos tio!!! Hola COMPADRE, tu si que eres grande, amigo, la verdad es que me lo he pasado "genial" , ya te estoy esperando en mi tierra, eso si, alli no vamos a tener playa pa bañarnos ni pa echarnos unas sevillanas trianeras, como las que nos cantamos la madruga del viernes, ehhh. Un abrazo ¿Estuvisteis en la playa y no me entere? ESTUVIMOS ??? No recuerdo.... Esto no se hace a un amigo. ¿Y que paso?. No recuerdo ...... ¿Por que lo hicisteis?. Tampoco lo recuerdo ..... ¿Se baño alguno?. Pues tampoco lo recuerdo ...... ¿Llevasteis bañador?. Pues ahora que lo dices, tampoco lo recuerdo ¿Se hicieron fotos? :drool: Pues...... no lo recuerdo ¿Existe Penelope?. SIIIII ya lo creo que SI, jajajajaja Ya me explicareis todo esto, que me quiero enterar. B) Cuando quiereas Responder
Invitado josaudi Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Bueno y que pasa con las fotos, tantas fotos como tenian por ahi y luego no estoy viendo ninguina .ESTE HILO SIN FOTOS NO VALE NADA. Bueno pos aqui va mi pequeña y mala aportacion Responder
Invitado josaudi Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Mavidad saludando al publico Aqui chema haciendo de padrazo Responder
Invitado josaudi Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Tambien estuvo entre nosotros el hombre del Martini Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.