Jump to content

Me presento con mala pata (averia RS4 b5)


turbointercooler

Publicaciones recomendadas


no se si este es el lugar adecuado para poner esto

 

PERO SI ALGUIEN QUE TENGA UNO ME PUEDE HECHAR UN CABLE SOBRE QUE LE PASA AL COCHE SE LO AGRADECERIA.

 

vereis resulta que adquirí el rs4 b7 recientemente y noto que a veces cuando le doy un poco de alegria al coche que en los cambios abusando un poco de ellos como segunda tercera 4 marcha se me queda el pedal del embrage blandisimo cuando llevo como unos 8 cambios realizados bastante fuertes

no patina ni se queda el pedal abajo ni me rasca la marcha

ni tengo que subirlo con la punta del pie simplemente se queda blansidimo pero las marchas siguen entrando perfectamente.

pero dejo relajar el coche unos 800 metros sin cambiar de marcha y en cuanto vuelvo a cambiar vuelve a tener la dureza correcta

. me tiene bastante desconcertado la verdad

no se si sera del líquido del embrage que alla perdido las propiedades o bien que halla que purgarlo o bien el collarin no se...

 

Cambia el liquido, si es como en el resto de modelos es compartido con el liquido de frenos, y el 90% de la gente no lo cambia nunca.

 

Pon un buen liquido y seguramente te desaparezca el problema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya le meti líquido ap 5.1 si es el mismo wue el de frenos

lo que pasa es para purgar el liwuido del embrage se accede fatal casi imposible desd avajo y por arriva imposible lo cambie y dandole caña me lo volvio hacer

cuando cambie las dompipes o catalizadores como los quieras llamar de purgaran que asi de hace sin problema el trabajo haber que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.