Jump to content

Dudas menú Bluetooth en Restyling


Giantcarlos

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

Pues despues de pegarme la paliza este finde instalando el Blutuf (Plug&Play ;) ), me quedan algunas dudas sobre su manejo.

El modelo es el restyling con Radio Concert III + Bosé y MFA y solo me sale en el FIS la agenda del teléfono ó mensajes de estado tipo BT ON, Espere, etc.

 

Mirando por el foro he observado que a algunos les sale un menú completo del teléfono en el FIS:

Llamadas perdidas

Últimas llamadas

Llamadas entrantes, etc

 

La duda es si en el modelo nuevo no salen estas opciones, y si no, como se pueden actvar (menú, códigos, etc)

 

Bueno, pues eso. Espero vuestra colaboración. :thumbsup:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cierto , yo tengo el restyling con apenas 300 Km... :thumbsup: y nada solo la lsita de contactos y si os fijais los telefonos guardados en el movil(q no en la SIM) aparecen pero cuando te llaman no te pone el nombre sólo el numero, al contarrio que los guaradados en la SIM q aparece el numero... por cierto como va eso de la opción por voz?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas. :laugh:

 

Efectivamente, me informé tanto antes de montarlo que al final mezclaba

información del original con los menús del Fiscom :unsure:

 

Por cierto ILDOTTORE46, si pulsas la tecla derecha (el de la voz) del volante una vez seleccionado el teléfono (mode)

y te esperas un ratito, te saldrá un menu hablado con los posibles comandos.

 

Léete las instrucciones de la radio. Ahí viene explicado.

 

Un saludo y gracias :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto , yo tengo el restyling con apenas 300 Km... ;) y nada solo la lsita de contactos y si os fijais los telefonos guardados en el movil(q no en la SIM) aparecen pero cuando te llaman no te pone el nombre sólo el numero, al contarrio que los guaradados en la SIM q aparece el numero... por cierto como va eso de la opción por voz?

 

A mí cuando me llaman me salen nombre y número, en la pantalla del navi, en el Fis no me he fijado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas. :crying_anim:

 

Efectivamente, me informé tanto antes de montarlo que al final mezclaba

información del original con los menús del Fiscom :notworthy:

 

Por cierto ILDOTTORE46, si pulsas la tecla derecha (el de la voz) del volante una vez seleccionado el teléfono (mode)

y te esperas un ratito, te saldrá un menu hablado con los posibles comandos.

 

Léete las instrucciones de la radio. Ahí viene explicado.

 

Un saludo y gracias :cfsd1:

 

 

Gracias me leere el librito esta tarde, espero q este bien lo de la voz y tal. Bueno suerte con vuestros cochazos:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.