Jump to content

MOCHIKADETT muerte y PEQUEÑIN presentacion


mochi696

Publicaciones recomendadas

Viendo tus pegatinas de Revival, Central y Limite..... me pregunto de donde eres???

 

esk veo k pone torrevieja-madrid... en k zona de Torrevieja fue el accidente???

soy de fuenlabrada y veraneo por torrevieja... estuve unos años viviendo en torrevieja por el trabajo...

fue en el cruce de las cortes valencianas con la calle que va a el molino...donde la gasolinera epso..

tu eres de alli?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Viendo tus pegatinas de Revival, Central y Limite..... me pregunto de donde eres???

 

esk veo k pone torrevieja-madrid... en k zona de Torrevieja fue el accidente???

soy de fuenlabrada y veraneo por torrevieja... estuve unos años viviendo en torrevieja por el trabajo...

fue en el cruce de las cortes valencianas con la calle que va a el molino...donde la gasolinera epso..

tu eres de alli?

 

sisi ya me e situado...se dond es...ara cada vez k pase x alli pensare en ti... :laugh:

 

yo soi de orihuela...y veraneo todos los veranos en torrevieja..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo tus pegatinas de Revival, Central y Limite..... me pregunto de donde eres???

 

esk veo k pone torrevieja-madrid... en k zona de Torrevieja fue el accidente???

soy de fuenlabrada y veraneo por torrevieja... estuve unos años viviendo en torrevieja por el trabajo...

fue en el cruce de las cortes valencianas con la calle que va a el molino...donde la gasolinera epso..

tu eres de alli?

 

sisi ya me e situado...se dond es...ara cada vez k pase x alli pensare en ti... :laugh:

 

yo soi de orihuela...y veraneo todos los veranos en torrevieja..

 

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

tu no tendras la novia trabajando en torrevieja???

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

no seras tu el chico que vi cerca del plasa que tu novia estaba de baja???????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras, no veas. yo cuando he visto la foto del kadett con la o**** pensaba que seria de una moto.

bueno lo dicho por todos lo importante es que tu estes bien

saludos

Editado por eldivino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias mochi! menudo leñazo, pero bueno estas bien.

 

Nos falta la presentacion de la mountain bike y del tacataca !! estas hazlas en el post del reposapies si lo ves necesario ;)

 

un saludo :thumbsup:

la del tacataca la pondre tb aqui jajajajjajaaja....

vaya tela.....

jajajajajajaja

siempre haceis que me parta con vuestras intervenciones jajajajaja

 

ostras, no veas. yo cuando he visto la foto del kadett con la o**** pensaba que seria de una moto.

bueno lo dicho por todos lo importante es que tu estes bien

saludos

gracias si me recupere bien y todo...

gracias.llevar cuidado con la carretera en estos dias por favor.

 

La verdad es que queria dar la presentacion a mi mochikadett antes de mi pequeñin ya que fue algo en mi vida..

el tacataca no lo fue por tantos años jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues impresiona ver el golpe tio... lo mjor de todo esto es que ahora nos puedes contestar, y que te has recuperado bien de todo.

Pues haber si nos vemos por fuenlabrada paisano!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya hostión te diste nene....volviste a nacer ese día, tío

la verdad es que si que ese dia volvi a nacer y unos meses despues volvi a andar...

 

jod** pues impresiona ver el golpe tio... lo mjor de todo esto es que ahora nos puedes contestar, y que te has recuperado bien de todo.

Pues haber si nos vemos por fuenlabrada paisano!!!!

si lo importante es que no llego a mas la cosa estuve jorobado pero me recupere bien...

cuando quieras nos tomamos algo y nos conocemos...

haber si te pasas por las quedadas que organizamos...

por cierto de donde eres?

yo arco iris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso esta hecho Mochi696, cuando podamos quedamos y nos tomamos algo... soy nuevo por aqui y casi no me entero de las quedadas a si que te agradeceria si me vas informando de las quedadas que se hagan ya que si puedo asistir no me voy a perder ni una.

 

Por cierto yo soy de Parque Europa, por donde la fuente de las escaleras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso esta hecho Mochi696, cuando podamos quedamos y nos tomamos algo... soy nuevo por aqui y casi no me entero de las quedadas a si que te agradeceria si me vas informando de las quedadas que se hagan ya que si puedo asistir no me voy a perder ni una.

 

Por cierto yo soy de Parque Europa, por donde la fuente de las escaleras...

ok eso esta hecho sergy a3 es del naranjo tb de fuenlabrada

haber si organizamos una aqui en fuenlabrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso esta hecho Mochi696, cuando podamos quedamos y nos tomamos algo... soy nuevo por aqui y casi no me entero de las quedadas a si que te agradeceria si me vas informando de las quedadas que se hagan ya que si puedo asistir no me voy a perder ni una.

 

Por cierto yo soy de Parque Europa, por donde la fuente de las escaleras...

ok eso esta hecho sergy a3 es del naranjo tb de fuenlabrada

haber si organizamos una aqui en fuenlabrada

 

 

Eso eso..Cuando querais..

Me dais un toke y nos vemos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.