Jump to content

Reproduce el MMI del A5 divx????


portela

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a tod@s!!!

 

Antes de nada comentaros que el Viernes pasado me dieron mi A5. Tener este coche y poder conducirlo es algo que hay que vivirlo para poder describirlo.

 

Con respecto al MMI tengo una duda. ¿Reproduce divx? Yo lo he intentado de mil formas y no lo consigo. Si alguien sabe como hacerlo que me lo explique.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , yo aun no lo tengo, si la crisis me lo permite lo tendre en 6 o 7 semanas.

 

Hace meses, cuando se comentaba el famosos cambio del MMI a partir de la semana 45, hable por telefono con AUDI; me comentaron que el DVD leia SOLO DVDs ORIGINALES, Y CON EL COCHE PARADO. No hubo forma que me aclararan mas el tema:

 

¿Solo lei formatos de pelicuals de DVD?

¿Solo leia DVD originales , y no copias aunque estas guardaran el formato?

 

Ni idea , pero algo es csi seguro, los DVIX no entraban en el tema.

 

 

Si vs que lo teneis podeis probarlo, publicarlo por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No reproduce DIVX. Lo que sí reproduce son VCD o SVCD y DVDs. Yo lo que he hecho es hacer un DVD con 4-5 divx (con nero express vision) y de esta manera, en un DVD tengo las 4-5 pelis con un menú principal, de manera que te permite seleccionar la peli que quieras y verla. Se ven bastante bien. La put*da es que cuando el coche va en marcha, sólo se oye, se va la imagen por motivos de seguridad, cosa que no entiendo, porque el navegador te despista más y si que se ve...

Está claro que si estás conduciendo no te vas a poner tú (conductor) a ver la peli, pero los demás sí que pueden y no por eso te tienes que piñar, no creeis ?? Yo lo que he hecho también es un DVD con 4 conciertos, así los puedo escuchar y cuando paro en los semáforos veo algo :laugh:

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estais dejando flipadisimo!!!! :unsure:

 

 

 

Yo tambien tengo el mmi y no tenia ni idea q reproducia dvds. No lo habia probado nunca, yo creia q no....

 

Fran, confirmame, please, entonces puedes ler dvds normales, originales al menos, desde la ranura frontal del cargador?

O teneis que ponerlos en el cargador del disco del navegador en el maletero? con lo que se perderia el navegador, claro...

No teneis tv, no?

Editado por TRIUMPH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, sin TV.

 

No sé si el MMI normal puede, pero dicen que sí.

 

El mío, MMI plus con cargador en la guantera no tiene ningún problema, y como dices, SÓLO en el frontal, ya que el cargador no es DVD, sólo CDs.

 

Ahora... en cuanto se pone en marcha, te corta... una put*da. Todavía no conozco nadie que sepa quitar la restricción :unsure:

Editado por albertogs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huys que me estais liando mas...

 

Sera que ando un poco desconectado en el foro, mi coche es de Junio, y llevo el mmi-navegador gps con cargador de 6 cds en el frontal , cargador de UN solo dvd para el navegador en el maletero y toma del AMI en la guantera.

 

Y vengo corriendo de probar un dvd en ambos sitios y nada...

 

Me parece q hay una nueva version del mmi o me equivoco???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.