Jump to content

DJ-Livi

Miembros
  • Mensajes

    131
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por DJ-Livi

  1. Pero estamos locos o que pasa??? es que la comparación me parece absurda por completo, así de claro. Tú haz simplemente como dice el refrán a palabras necias oidos sordos, y punto pelota... Sólo piensa que él cambiaría sin pensarlo su golf por un A5 como el tuyo segurísimo, la pregunta es ¿cambiarías tu el A5 por un golf? ja! lo dudo. Pero que lo dicho ni caso y cada mochuelo a su olivo :clap1: (y con su coche jejeje) Salu2.
  2. La verdad que el tio tiene muy buen gusto, tanto futbolistico como a la hora de conducir jejejeje Salu2 y força barça!!!
  3. Las radios anteriores a la nueva versión de navegador SOLO leen tarjetas SD; las SDHC no valen. Y SD si las hay de más de 2 Gb. Yo he comprado una de 4 Gb y va perfecta. ¿Sabes si la última versión MMI con navegador lee SDHC? Según el manual electrónico que colgaron por aquí en un enlace, el lector de tarjetas integrado en el salpicadero del nuevo MMI plus lee tarjetas de memoria SD de hasta 32 Gb. Salu2.
  4. Bonito es, eso desde luego... pero me sigo quedando con el coupé Salu2.
  5. Ahora sí!!! ... impresionante makina. Salu2.
  6. Bueno algo se ve jejeje! La verdad que tiene muy buena pinta ese rojito a ver si eres capaz de poner alguna foto más del interior, trasera, etc... Enhorabuena y a disfrutarlo. Salu2.
  7. Quedan de p... madre!!! eso sí, me uno al sentir general del foro... 80 pavos por 7 tiras adhesivas no sé no sé Salu2.
  8. Si el coche no pudiese con esas ruedas ten claro que entonces no las montaría Salu2.
  9. Lo primero de todo... enhorabuena por la pedazo de makina que montas!!! jejeje, IMPRESIONANTE. Bien, ahora como veo que eres de Badajoz igual que yo, me pregunto si no te importaría decirnos que descuento te hicieron en la compra del coche (si no es mucha molestia), es que yo en los dos conce tambien de badajoz en los que pregunté, en uno no me hacen mas de un 6% y en el otro ni siquiera me hacen descuento , y estamos hablando de un A5 (al que aspiro jeje) bastante parecido al tuyo (3.0 TDi, MMI, S-Line int. y ext., etc...)pero con cambio manual. En fin Antonio lo dicho, que lo disfrutes!!! y si de paso me das el nombre de tu comercial en un privado se agradecería Salu2.
  10. Que yo sepa no... de todas formas que alguien con más conocimiento del tema te lo confirme. Salu2.
  11. Dí que sí enjuto!!! No en serio, precioso el coche con sus llantas, su color, sus asientos, su... TODO! A disfrutarlo, eso sí esperamos fotos con algo más de luz Salu2.
  12. +1 Yo no lo haría, te cargas el coche amigo Salu2.
  13. :ranting2: jejeje! muy bueno... Yo la verdad que no me fiaría mucho de la gente de recambios de Audi. Como experiencia con ellos sobre el tema precisamente de pedales en acabado aluminio, sólo deciros que a mí me paso algo parecido hará un par de años, paso a contarlo. Pues resulta que en su día me encapriché de los pedales y reposapie en aluminio que lleva el audi TT coupé para ponerselos a mi seat leon, pues bueno llego al conce audi voy al tipo de recambios y cuando se lo comento va y hasta me pone mala cara, y en plan bronca me dice... "es que los de los seat no os meteis en la cabeza que vuestros coches no son un audi..." y tal, yo a todo esto flipando con la contestación, y le digo "no si ya sé que mi leon no es un audi (más quisiera) pero le digo que los pedales son iguales a los del TT y se los quiero poner...", bueno que entre pitos y flautas al final los encargué, eso sí bajo la amenaza del tio de repuestos de que como se los hiciese de pedir y después no encajasen me los comía con patatas (en ese momento le tendría que haber dicho "pues como le vengan bien me los pagas tú, no te j...", en fin). En resumidas cuentas, al final se los pusimos y efectivamente como le dije son los mismos que tiene el TT coupé y quedaron al pelo, después de puestos antes de irme, pasé por recambios e hice salir al cazurro ese para enseñárselos... jejeje no veas la cara puso jejeje!!!, en ocasiones parece mentira como los propios trabajadores de la marca conocen tan poco de ella Moraleja: mejor fiate de lo que te aconsejen por aquí, y si never te dice que los pedales son los mismos es que son los mismos... Salu2.
  14. +1 completamente de acuerdo... Salu2.
  15. Con los pilotos de los intermitentes en la parte baja del faro parecen los del nuevo RS4 no? La verdad que son un poco caros :ranting2: mejor dejar los que lleva de serie el coche que no están nada mal... Salu2.
  16. Pues a mí no terminan de llenarme... :crying_anim: mejor unas 19'' en Y, para gustos los colores! Salu2.
  17. Yo también pienso que ese que dices es un precio algo caro. Yo por ejemplo monto GoodYear Eagle F1 en 225/40 ZR18 y me salieron a 160€ por goma. Solo decir que hasta el momento pues estoy mas que satisfecho con ellas Salu2.
  18. Yo creo que pilotos LED's traseros del S5 Pero los pilotos traseros con tecnología led sí que se han visto en fotos en este foro, por lo tanto debe ser otra cosa... jejejeje, a ver que nos tiene preparado joseluis. Salu2.
  19. Gracias por la aclaración Hitacan y respecto al tema del cargador de cd's nadie sabe nada??? me extraña jejeje Salu2.
  20. Alguno de vosotros me prodría explicar la diferencia entre montar en el coche el sistema de teléfono audi bluetooth GSM y la preinstalación de telf. móvil con kit manos libres bluetooth? Lo que llevais montado en los vuestros es esta última cierto? Ah! y otra cosa ya que estamos, el cargador de CD's de la guantera viene incluido al instalar navi+mmi o no? es que en el configurador aunque escojas la opción de navegación mmi plus, el cambiador de CD aparece a continuación como otro extra más al que habría que añadir otros 515€... Venga slu2 y gracias.
  21. A mí personalmente me gusta más el negro, pero mejor míralo por tí mismo en el post en el que los foreros ponen fotos de los suyos, quizás te ayude algo a decidirte Salu2 y feliz 2009 para tod@s!!!
  22. Pues como mínimo, si le haces sangre y te denuncia...aunque solo sea una misera gota de sangre...te pasas un rato en el calabozo porque si hay sangre es delito y si no hay sangre es falta...asi que si le dais..ya sabéis...ni sangre...ni huesos rotos... Me lo comentó un guardia civil un dia que un par de capullos pasaron corriendo por encima de mi coche (no mi A5 actual). Cuando lo denuncié fue lo que me dijo...y como no les pillaron pues lo han vuelto a hacer...pero esta vez...coincidencias de la vida que mi hermano lo vio y les pillo...Los niñatos en cuestión se llevaron un par de revolcones...un par de hostias...y una denuncia...pero esta vez...como les mantuvimos retenidos...con nombres y apellidos...A la espera de juicio estamos para que paguen los desperfectos y como no hubo sangre ni nada...mas que un par de manos marcadas...nos desfogamos y limpios. Ojito con las manos...que salis perdiendo. Suerte. El problema de esto es que si los padres de estos niñatos fuesen personas sensatas pues efectivamente te pagarían la reparación y además al niño se le caería el pelo... pero no padre! aquí se trata de proteger al puñe_tero niño, incluso de ir a juicio si hace falta por algo que como todos sabemos es culpa del crio o incluso de esos padres por la educación que le están dando, imagina que lección moral se pueden llevar los niños si por cosas del destino van y te ganan el juicio y los tienes que pagar , en fin... Salu2.
  23. Parece todo correcto, más o menos lo que los compañeros han ido comentando sobre los posibles precios... una cosa, habrá mucha diferencia si es a un 2.0 tdi??? Salu2.