Jump to content

De vuelta del curso de c. dep.


alexbcn

Publicaciones recomendadas


Y por último Goodson... bueno insisto, perdonad el tamño de las fotos..pero es que en la ofucina no me puedo entretener reduciendo y demás....tambien faltan en las fotos de los diplomas Fox y Sos4, pero es que para veros el cogote :lol::lol: mejor no vemos nada :lol::lol:

 

CIMG0849.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora entiendo un poquito la diversidad de opiniones y creo que la clave esta en .... el monitor con el que tocaba dar las vueltas completas al circuito al final ¡¡¡

 

a mi me toco (en el avanzado tbn.) el sr. gené y creo que ahi esta la clave, porque a pesar de no ir (el) a tope si tiraba mas que los otros con diferencia

 

por supuesto tbn. influye mucho el haber estado o no antes en circuito, no es lo mismo haberte baqueteado tu solo en mayor o menor medida que el que te pongan un "freno" delante si ya sabes de que va la pelicula.

 

lo que menos me gusto es que en el deportivo "solo" nos regalaron una gorra, mientras que en el avanzado nos dieron un peaso llavero-funda-con bolsillito de cuero mu chulo :blink: :ph34r:^_^

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.