Jump to content

Canciones que no se reproducen de la tarjeta SD


GatodeMadrid

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Después de buscar en el foro, no encuentro respuesta para esto. Tengo una tarjeta SD con canciones en mp3. Al reproducir una carpeta, cuando llega a cierta canción salta a la primera de la carpeta otra vez. En algunas carpetas pasa y en otras no.

 

Mirando en el foro, reduje el número de canciones a menos de 400 (hay gente que explica que con más no puede...), pero sigue pasando. He comprobado que no haya caracteres extraños, ni títulos de más de 64 caracteres, etc...

 

¿Cuál puede ser el problema? ¿A alguien más le pasa?

 

(El reproductor es el RSN-E, de un A3 del 2005)

 

Saludos!

Editado por GatodeMadrid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, lo que a mi me está pasando ahora, es que después de tener una tarjeta durante varios meses, llena de temas en mp3, sin dar ningún problema, pués ahora resulta que está empezando a hacer el tonto. Le das a un tema y se te va a otra carpeta y te pone otro, o se salta algunos dentro de la misma carpeta.

Creo que leí una vez, que habia que volver a formatear la tarjeta y grabar los temas otra vez.

Para mi, que el Rns-e peta "por to los laos".

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está solucionado el tema, lo pongo para el que le pueda interesar: quitad las etiquetas ID3 de las canciones (hay un programa que se llama ID3Killer que las quita a muchos archivos a la vez). A mi me ha reproducido todo desde que lo hice. También configuré el RNS-e para que mostrase el nombre de archivo en lugar del titulo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está solucionado el tema, lo pongo para el que le pueda interesar: quitad las etiquetas ID3 de las canciones (hay un programa que se llama ID3Killer que las quita a muchos archivos a la vez). A mi me ha reproducido todo desde que lo hice. También configuré el RNS-e para que mostrase el nombre de archivo en lugar del titulo.

 

Saludos! ami me reproduce unas y otras que estan guardadas en la tarjeta no aparecen en el navegador??? xk puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.