Jump to content

Averia deteccion puerta abierta


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Necesito que si podeis me echeis un cable.

Cuando cierro mi puerta, a veces no se me apagan las luces de cortesia, ni me cierra la puerta con el cieere centralizado.

 

Además una vez que voy conduciendo, cuando este fenomeno ocurre, no me funcional las ventalillas.

Creo que tiene que ser el sistema de deteccion de puerta abierta, ( aunque no encuentro el dispositivo en cargado de detectarlo).

Además me mosque que deberia marcarme en el panel de control " Puerta abierta" y no lo hace.

Saludos:

ELKEURIZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

Necesito que si podeis me echeis un cable.

Cuando cierro mi puerta, a veces no se me apagan las luces de cortesia, ni me cierra la puerta con el cieere centralizado.

 

Además una vez que voy conduciendo, cuando este fenomeno ocurre, no me funcional las ventalillas.

Creo que tiene que ser el sistema de deteccion de puerta abierta, ( aunque no encuentro el dispositivo en cargado de detectarlo).

Además me mosque que deberia marcarme en el panel de control " Puerta abierta" y no lo hace.

Saludos:

ELKEURIZ

 

de que coche hablamos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola.

A mi me pasa algo similar en mi A3 8L. El micro que lleva en la puerta del conductor para detectar cuando se abre falla a veces y me hace cosas raras. Detecta que se abre la puerta cuando quiere, cuando estoy conduciento se enciende sola la luz del techo, me salta la alarma a veces (con el coche cerrado, esta se cree que se ha abierto).

En mi caso, la solucion provisional se la di desconectando dicho micro. Hace poco, como desmonte la puerta para cambiar la famosa pieza del elevalunas, aproveche para desmontar la cerradura de la puerta y comprobar el interruptor. En mi caso, el interruptor en si estaba bien, pero por alguna extraña razon, la palanquita del interruptor era tan corta que se quedaba al limite de la pieza que la accionaba, con lo que a veces saltaba sola estando la puerta cerrada, y otras veces, cuando cerraba la puerta no la cogia.

La solucion (en mi caso) es ponerle un pegotiro de poxipol o similar en la punta para alargarla un poco (que raro ha quedado esto :-) ) y voila.

Tambien cabe la posibilidad de que el interruptor este "electricamente" estropeado.

Por cierto, no se si lo he dicho, pero la pieza esta dentro de la cerradura de la puerta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.