Jump to content

Que os ha parecido el 3.2 DSG ?


goodson

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por eso les digo a los mas atrevidos como Robo y JGG que en un acto de reflejos desconecten el ESP del lateral, disfrutas más seguro. ;)

 

A mi me robaron 2 palanquitas detras del volante en mi coche cuando me subi vi que no estaban. :lol::lol::lol::lol:

 

Jose, disfrutas más a 50 metros del instructor que a 5 metros te lo aseguro. :(:D:(:D

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si lo hacias para ir mas deprisa..... por que al acabar el recorrido seguiais lejos? :loi:

 

Yo iba pegado para que le dieran caña. El unico que lo hizo fue Jordi Gene. Ahi si que os vi lejos lejos :huh:

 

Excusas Excusas.

 

Salgamos de dudas en unas tandas con nuestras cucas. El que pierda paga la mariscada. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no nos van a dejar conectar el eSP ... :huh: .. com oel mio no lo lleva ni lo solicite instalar jajaja... no se como reacciona el invento ese :o ....

 

A lo de la mariscada yo me apunto :rolleyes: .. .esas vacas gordas de los convertibles no tienen nada que hacer frente a los coupes apretadillos :huh: :o :p ...

 

Saludosssssss....

 

Robo :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robo las manos, la trazada, y el conocimiento del circuito como el patio de casa hacen mucho ;)

 

Saludos

Nunca he dicho que se haga en ese circuito :D :D :D .... las manos las tengo .... podriamos ir a resolver esto a un circuito "neutral" ... pero tu como motero te has de conocer practicamente todos los de la peninsula y extrarradio :D :D :D ....

 

Tal vez algo como Albacete ;) ... no digo Cheste porque seguro te lo sabes tambien !!!

 

De todas formas Coupe + chip vs Cabrio - chip .... no se yo .. no se :D

 

Nos vemos !!!

 

Robo

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensaciones:

 

motor muy bien, da menos sensaciones pero pensad que era en circuito, en la calle da mas sensacion, he probado el de Raimon (super el Launch control ;) ) y en carretera se nota que corre.

 

Tambien note lo de los frenos, a partir de un momento dejo de frenar :huh: y tenias que pisar a fondo para que pasara algo.

 

chasis bien.

 

Cambio sensacional, personalmente me gusta mas cambiar con la palanca que con las levas (me da la sensacion de que no hago nada con las levas) pero lo que considero que esta realmente conseguido es ponerlo en la S, automatico del todo, te hace el doble embrague al reducir ;) y siempre te mantiene el motor por encima de las 4.000 vueltas y es tan rapido que casi no te das cuenta de que te cambia solo de marcha, porque siempre tienes potencia a tu disposicion.

 

NO me acaba de gustar el Haldex, entre el ESP y el Haldex que entra demasiado de golpe, no dejan de ocurrir cosas que no haces tu. El quattro es mucho mas progresivo y dominas mas la derrapada del coche. Durante un rato quite el ESP y el profe me dio la bronca por el intercomunicador pero note como entra el tren trasero de manera brusca :huh: de todos modos una vez ha entrado el tren trasero se controla perfectamente (sera acostumbrarse ;) )

 

No me gusto del curso la poca caña que dan los profesores (excepto Jordi Gene con el S4 que por cierto no conseguia despegarnos segun comento el mismo <_< , eso se lo dira a todas :lol: ) ya que como comentaba alguien era necesario dejarlo escapar para no echarte encima, por lo demas fantastico rodar en el circuito GP, donde Schummi y Alonso oiga :lol:

 

PD. tuve la suerte de que mi copi se mareo e hice todo el curso yo solito los dos turnos :p

 

S4ludos a los TTriteros :lol: buena maquina llevais

Editado por S0S4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Coincido en lo del cambio DSG con algunos foreros, personalmente no me gustó mucho y al final opté por la "S". Igual es la falta de costumbre pero a veces se me iba el pie izquierdo al embrage :p Tambien intente probar lo del Launch system y no me dejo con el ESP desconectado, el coche cortaba cuando le metia rpm con el freno pisado.

Los frenos del TT, si sumamos lo que pesa el coche mas dos flipaos encima nos podemos ir a los 1800 KG en funcion de los pilotos :lol::lol: y tras un rato clavandolos pierden potencia, a mi me pasó en la bajada de Bugatti :p pero el coche respondio bien y salio muy neutro, por cierto, me dieron el toque con lo del ESP ............ a la salida de la segunda curva de Le mans se paraban los coches para volver a la recta de salida y empezar de nuevo ese tramo del circuito (lo dividieron en tres tramos) y el monitor me vió y escucho ;) Que jodios es que no se les escapaba una !!!!! :p todo el rato dandonos el toque .......... que si el 2º y 3er coche van muy pegados, que si cuando volvemos del trazado no entremos fuerte, que si no dejemos mucha distancia para luego darle cera, que si.......... y me refiero al ultimo que nos tocó :D jod** !!! si en las vueltas finales le iba poniendo las largas :lol:

Tambien es verdad que nuestro grupo mostro un buen nivel y prueba de ello es que tuvimos que ralentizar el ritmo porque nos comiamos a los que iban por delante

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Pues yo me lo pasé genial. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto.Eso sí, se me hizo un poco corto, y por mi parte hubiese dado muchas vueltas más, pues cuando ya le tenias cogido el truquillo al circuito tuvimos que bajarnos de los coches.

En ningún momento noté problemas con los frenos, aunque a alguno el olor a pastillas quemadas les delataba.

El cambio no me gustó demasiado, creo que por falta de costumbre con las palanquitas.

En posición S la cosa mejoraba, y conducir el TT con 250 CV como si fuese un kart fue divertidísimo.

Los monitores geniales (casi todos) y sobre todo Jordi Gené, que me hizo dar una vuelta super rápida pegado a su trasera (claro que el iba con 225 CV, cambio manual y mirando por el retrovisor y a la vez hablando por la radio)

Repetiría mañana mismo. :o :):D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantó el cambio, no usé las levas por falta de costumbre y lo puse siempre en la posición S e iba fenómeno, notabas entrar las marchas pero siempre en un punto bastante justo para una conducción deportiva (bajaba sobre 4.000 y subía sobre 6.000).

 

Se hizo corto, lo suyo hubiese sido un TT para cada uno :o

 

El motor muy bien, aunque a veces se echaba en falta el turbo, sí.

 

Mi compañero, fasTT, sí usó las levas y también le encantaron. Un saludo para él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.