Jump to content

Que número de ET para que quede así


FrankAudi

Publicaciones recomendadas

Si te animas a darle duro al photoshop adelante... aunque esos faros tipo angel eyes no son de mi devoción, me gustan más lo que son como los originales (que los hay también en dos piezas). Pero es que no quiero perder los antinieblas que me hacen un servicio cojonudo cuando me muevo de noche por las comarcales de Burgos jeje

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te animas a darle duro al photoshop adelante... aunque esos faros tipo angel eyes no son de mi devoción, me gustan más lo que son como los originales (que los hay también en dos piezas). Pero es que no quiero perder los antinieblas que me hacen un servicio cojonudo cuando me muevo de noche por las comarcales de Burgos jeje

 

saludos!!

Bueno, me pondré manos a la hobra y si sale bien el montaje te lo expongo por este mismo post.

Yo la verdad que las que quiero son estas que te muestro en la foto, que son las que tiene un forero de aquí en un Avant color gris con el capot y techo en color negro. Que no se su nombre, y aunque le pregunté donde las consiguió, no obtuve respuesta :thumbsup:

Y las busqué en San Ebay y tampoco las he encontrado.

Si alguien sabe donde puedo conseguirlas... Agradecido estaré! :notworthy:

Saludos! :notworthy:

post-39157-1232468855.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FrankAudi, son artesanales 100%! Tomo sus faros originales restyling como base y los desmontó para ponerles los leds por dentro...luego se cansó y los desmontó y pintó la parábola no reflectante de negro para darle el look black tipico y tal y seguir con los leds en los faros...

 

Aqui te dejo un link de unos leds similar a los que lleva metidos el en los faros delanteros restyling...

Leds look EgasRS

 

12102008339.jpg

 

12102008341.jpg

 

12102008340.jpg

 

DSCF7267.jpg

 

DSCF7269.jpg

 

Por cierto...haber si el señor EgasRs, que por cierto se llama igual que yo, se pasa por aqui porque tiene muuuchas mods nuevas...

 

 

Yo justo antes estuve mirando como hacerlo pero con mis faros S6 OEM para desmontarlos y meterlos dentro pues es posible hacerlo, pero dado que no me atrevía despues a pintarlos de negro no me atreví. También pregunté un lugar en BCN en el que croman todo tipo de piezas ya sean metálicas o no para volver a cromar el faro por dentro tras enmasillar de demás las piezas interiores de las S6, pero iba a ser mucho dinero, arriesgarme a quedarme sin faros delanteros restyling y sin S6 OEM, que son mucho dinero todo junto...

 

Al desmontarlos queda esto:

 

innenleben.jpg

 

ogp, haber si cuando hagas uso de los nieblas por esas carreteras de BURGOS te acuerdas de mi y me lo haces saber que me apetece conocerte hombre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edistyle_rs... Has pasado a ser mi nuevo ídolo... :thumbsup: :clap1: :clap1: :clap1:

No puedo creer que sea una modificación casera...

Y lo bien que quedan.

Vamos que de verdad que si se pone a hacer esto alguien en su casa para venderlos, yo creo que se forra!.

Que buen brico.

Yo lo que haría, ya que sigo teniendo los de fábrica, sería comprar los faros, hacer todo el proceso tranquilamente en casa y cuando estén listos, quitar y montar los nuevos ya tuneados :clap1:

Saludos y gracias de nuevo! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edistyle_rs, veo que los leds tienen ya pegamento 3M.

Por lo que es desmontar el cristal del faro, pegar la tira en frente y montar el cristal otra ves.

Ya estaría listo!.

Lo que no se, es como y donde conectas el cable de los leds... Imagino que junto con los cables de posición, pero necesitaría cambiar de fusibles por el mayor consumo? O habrá que cambiar algo mas?.

 

Ami me encantan de las dos formas, en negro o como vienen en cromado, pero creo que para mi coche en cromado como vienen de fábrica es mejor ya que mi coche es de color gris plata.

En el caso del coche de EgasRS, les queda muy bien en negro dado que tiene el capot y techo en negro y las parrillas de las defensas al ser grandes y en negro, entonces queda todo en conjunto mucho mas uniforme.

Saludos!. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te animas a darle duro al photoshop adelante... aunque esos faros tipo angel eyes no son de mi devoción, me gustan más lo que son como los originales (que los hay también en dos piezas). Pero es que no quiero perder los antinieblas que me hacen un servicio cojonudo cuando me muevo de noche por las comarcales de Burgos jeje

 

saludos!!

 

Bueno, sería algo así.

No es un montaje del resultado exacto de lo que verías en tu coche si los tuvieras montados, pero se acerca mucho.

Creo que estos faros son para un coche del estilo de BMW, por eso le quedan tan bien a los BMW, y obviamente por que son originalmente de la marca.

Pero tu coche con las llantas y el color que tiene, le quedarían bien a mi parecer.

Si le pongo estos faros al mío, no creo que me gustasen.

Ya sabes, para gustos colores

Un saludos!.

post-39157-1232494368.jpg

post-39157-1232494389.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo Frank!! :laugh:

 

Aunque de cambiarlos ya te digo que me iría a algo más aproximado a los del restyling, bien con el foco en una pieza o en dos piezas.

 

un saludo!!

Si, yo de hecho quiero hacer este brico que nos muestra Edistyle_rs hecho por EgasRS

Son los faros que mas me gustan y lo de los leds me llama la atención.

De paso ya vi hoy que tengo algo de agua (Transpirados) Dentro de los intermitentes frontales en mi A4... Otra excusa mas para cambiar todos los faro B)

Haber cuando me atrevo... :laugh:

Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.