Jump to content

Que número de ET para que quede así


FrankAudi

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho cuando queda la llanta al ras de la chapa del guardabarros. (O aletas)

Creo que desde que lo vi por primera ves en los Lancia Delta de rally dando un resultado mucho mas compacto en el coche, y mas cuando la llanta es de varios palos.

Alguien sabe que Et deben ser las llantas para obtener este resultado???

O como se logra ese resultado? Tal ves con separadores?.

Gracias! y saludos :thumbsup:

post-39157-1232382397.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No solo depende del ET.

También de la anchura de la llanta.

 

No es lo mismo una llanta de 7,5" y ET 45 (la del s4 b5) que una de 8" y ET 45 (la del s4 b6).

 

En un a4 b5 con llanta de 8" y ET 42 y separadores de 6mm (que es lo mismo que ET 36) a mi me quedaban a ras de la aleta.

Eso si, vas a necesitar unos amortiguadores rígidos como una cosa mala, por que si no en dos días revientas la aleta y rajas la cubierta.

 

Saludos.

 

P.D.: Lo de la foto no es un RS4, si no un RS6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo depende del ET.

También de la anchura de la llanta.

 

No es lo mismo una llanta de 7,5" y ET 45 (la del s4 b5) que una de 8" y ET 45 (la del s4 b6).

 

En un a4 b5 con llanta de 8" y ET 42 y separadores de 6mm (que es lo mismo que ET 36) a mi me quedaban a ras de la aleta.

Eso si, vas a necesitar unos amortiguadores rígidos como una cosa mala, por que si no en dos días revientas la aleta y rajas la cubierta.

 

Saludos.

 

P.D.: Lo de la foto no es un RS4, si no un RS6.

Es es el problema en estas cosas... para hacer una modificación así tienes que desembolsar mas de 1.000 Euros, por que si hablamos de cambiar suspención etc, etc... Ya te digo.

Pongo otra foto y con las llantas que yo quiero para mi A4, solo que este es el nuevo cabrio...

Pero el efecto de la llanta es el mismo del que hablo.

Y dejo un link que es de donde saqué estas fotos, ya que hay mas cosas interesantes por si alguien quiere sacar idéas.

Link: http://www.quality-autoimport.no/storefron...815&c3=2778

Saludos! :thumbsup:

post-39157-1232385420.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Rafa, así creo que está bien, al menos se acerca vastante a lo que ami me gusta.

Lo único que le haría al tuyo sería ponerle un perfil mas bajo en los neumáticos para que quede mas como en la foto que colgué del cabrio.

Claro que eso va en gustos! :innocent:

Igualmente, tu tienes todo el kit de suspención montado verdad?.

Seguimos en mas de 1000 Euros, que eso no me lo quita nadie yo creo. Siempre dependiendo de que kit quiera montar, por que si hablamos de montar los Koni STRT con las llantas en 18" que yo quiero, estamos hablando de:

Llantas 18" RS4 = 425 Pounds + Koni STRT = 298 Pounds = (723 Pounds)

Que traducido a Euros debe andar por los 1.000 dependiendo de a cuanto está el cambio que no lo se ahora mismo, pero bueno, por ahí mas o menos.

Pero me interesa lo del ET por que a la hora de comprar las llantas saber que pedir , ya que si no lo aclaro me darán lo que a ellos les parece correcto y punto.

Saludos!. :innocent:

post-39157-1232394995.jpg

post-39157-1232395016.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos amortiguadores son demasiado duros para uso de calle, pero para gustos colores!!!

Te lo digo porque los he probado y son muy duros.

 

Ahh bueno, si los has probado tu heres la primer referencia que tengo.

Yo no los he probado, pero me imaginaba que al no ser regulables y al ser un modelo street, serían mas suaves que lo típico que suele presentar Koni.

Tu los probaste en un A4? O en que coche?

De ser así, a seguir buscando entonces, ya que no me interesa algo super duro, no tengo ganas de visitar al dentista muy seguido :wub:

Saludos! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Rafa, así creo que está bien, al menos se acerca vastante a lo que ami me gusta.

Lo único que le haría al tuyo sería ponerle un perfil mas bajo en los neumáticos para que quede mas como en la foto que colgué del cabrio.

Claro que eso va en gustos! ;)

Igualmente, tu tienes todo el kit de suspención montado verdad?.

Seguimos en mas de 1000 Euros, que eso no me lo quita nadie yo creo. Siempre dependiendo de que kit quiera montar, por que si hablamos de montar los Koni STRT con las llantas en 18" que yo quiero, estamos hablando de:

Llantas 18" RS4 = 425 Pounds + Koni STRT = 298 Pounds = (723 Pounds)

Que traducido a Euros debe andar por los 1.000 dependiendo de a cuanto está el cambio que no lo se ahora mismo, pero bueno, por ahí mas o menos.

Pero me interesa lo del ET por que a la hora de comprar las llantas saber que pedir , ya que si no lo aclaro me darán lo que a ellos les parece correcto y punto.

Saludos!. :thumbsup:

 

Perfil más bajo no, pero para cuando salga del cirujano, tengo 4 gomas 215/45-17, que va a quedar mejor asentado el ancho, que con las 225 de la foto, sobraba un poco de goma por todos lados...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis 8" con ET32.

 

Queda muy guapo la verdad, gracias por las fotos.

En el caso de tus llantas, lo que queda a la altur serían los bordes por el estilo de llanta que tu tienes.

Una cosa que quería comentarte.

Cada ves que veo la foto de tu coche, la de tu firma, y mas ahora que veo fotos mas grandes, me lo imagino con estas luces, que si no me equivoco no son las típicas angel eyes, este es otro modelo de angel eyes que vi una ves en ebay de Alemaña.

Cuestión de gustos, claro!

Te dejo unas fotos.

Saludos! :laugh:

P.D: Si quieres, puedo probar de hacer un montaje con PhotoShop para ver como le quedarían, solo pídemelo y hago el intento

post-39157-1232424423.jpg

post-39157-1232424432.jpg

post-39157-1232424441.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.