Jump to content

Luz del maletero


luisred

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!!

 

Una nueva consultilla: Resulta que la luz del maletero no se me enciende, y como todos sabéis a las horas a las que está oscureciendo es bastante incómodo buscar cosas dentro de él......

 

El otro día se me encendió y estuvo bien, pero al día siguiente y posteriores vuelta a la oscuridad....

 

Sabéis a qué puede ser debido??? Gracias!!

 

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros!!

 

Una nueva consultilla: Resulta que la luz del maletero no se me enciende, y como todos sabéis a las horas a las que está oscureciendo es bastante incómodo buscar cosas dentro de él......

 

El otro día se me encendió y estuvo bien, pero al día siguiente y posteriores vuelta a la oscuridad....

 

Sabéis a qué puede ser debido??? Gracias!!

 

Saludos a todos!!

 

¿Te detecta el FIS la puerta del maletero abierta? Si no es así es por culpa del sensor del portón; el sensor va dentro de la propia cerradura y con el tiempo se estropea o se agarrota. Prueba a echar dentro 3 en 1 o preferiblemente limpiacontactos, para ver si se soluciona sin cambiarlo. Con la palabra cerradura me refiero al gancho que va en la parte inferior del portón y que lo ancla una vez cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muchas gracias por la recomendación. El fis no detecta que el portón esté abierto, así que echaré el limpia contactos a ver si funciona correctamente. Muchísimas gracias y un saludo!!

 

Entonces es la cerradura seguro, si no funciona con el limpiacontactos, te tocará cambiar la cerradura.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, con lo comentado por los chicos, poca cosa más puedo yo escribirte.

 

Si desmontas la misma mejor para aprovechar y echarle aire a presión en algún taller conocido, luego echas ese limpiacontactos y a comprobar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bully y Juanako, desmontar la cerradura con el tiempo que tengo es un poquito difícil; a lo mejor como tú dices si necesita aire a presión para limpiarla un poquito, cuando esté en la gasolinera intento coger la manguera de aire (recurso un tanto escatológico, pero barato a fin de cuentas.....).

De todas formas cuando haga el experimento os lo haré saber si ha servido!

 

Muchas gracias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Resulta que conseguí que se encendiera la luz del maletero, pero al día siguiente mientras conducía el maletero hace el sonido de como si se abriera con el mando a distancia y en el fis ahora si que me marca que el maletero está abierto (aunque esté bien cerrado).

 

Alguna sugerencia? Si hay que cambiarlo cuánto saldría aprox.??

 

Gracias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luisred.

 

Hombre, siendo de Audi algo cara puede resultar, aunque igual no es tanto como parece, cosa que si no te lo dicen por aquí antes del lunes, con recordármelo por mp o por el foro podría decírtelo yo al tener guía de tasaciones de la marca y modelo del vehículo.

 

No obstante prueba alguna de segunda a ver si tuviears suerte, siempre te ahorrarás algún dinero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bully por la ayuda y por las molestias que te puedas tomar. La verdad es que es bastante molesto ir conduciendo y escuchar cada dos por tres el sonido del sistema de apertura del coche...... preferría haberme quedado sin luz!!!!

 

En fin, gracias de nuevo y a disfrutar del finde!! (y cuidado con las ramitas....)

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.