Jump to content

Como se configura ahora la llave??


davidtdi

Publicaciones recomendadas

Pues me acaban de cambiar el motor del cierre centralizado por uno de segunda mano,asi que ahora como era de esperar mi llave no abre mediante el mando a distancia :thumbsup: Segun tengo entendido tendre que comprar un chip nuevo y codificarlo con el motor de este cierre centralizado.

 

Si no es asi que tengo que hacer??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues me acaban de cambiar el motor del cierre centralizado por uno de segunda mano,asi que ahora como era de esperar mi llave no abre mediante el mando a distancia :innocent: Segun tengo entendido tendre que comprar un chip nuevo y codificarlo con el motor de este cierre centralizado.

 

Si no es asi que tengo que hacer??

Olvidate no necesitas nada de eso. Solo tienes que codificar y es la mar de sencillo.

- Da el contacto con una llave sin mando. Bloquea manualmente la puerta del conductor con la llave que quieres programar antes de transcurridos 30 segundos desde que das el contacto y antes de 5 segundos despues de bloquear la puerta del conductor, pulsa una vez el boton del mando de apertura ( para la memoria de llave numero 1, para la 2ª llave seria 2 veces y asi... hasta 4 llaves ), los intermitentes parpadean 1 vez para indicar que se ha recibido la señal., espera 5 segundos y pulsa apertura 1 vez de nuevo para confirmar la programacion, el vehiculo se abre, y ya terminó el proceso de programacion, quitar el contacto y listo. Entre cada llave a programar, hay que apagar el contacto siempre.

 

Suerte campeo y ya nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me acaban de cambiar el motor del cierre centralizado por uno de segunda mano,asi que ahora como era de esperar mi llave no abre mediante el mando a distancia :innocent: Segun tengo entendido tendre que comprar un chip nuevo y codificarlo con el motor de este cierre centralizado.

 

Si no es asi que tengo que hacer??

Olvidate no necesitas nada de eso. Solo tienes que codificar y es la mar de sencillo.

- Da el contacto con una llave sin mando. Bloquea manualmente la puerta del conductor con la llave que quieres programar antes de transcurridos 30 segundos desde que das el contacto y antes de 5 segundos despues de bloquear la puerta del conductor, pulsa una vez el boton del mando de apertura ( para la memoria de llave numero 1, para la 2ª llave seria 2 veces y asi... hasta 4 llaves ), los intermitentes parpadean 1 vez para indicar que se ha recibido la señal., espera 5 segundos y pulsa apertura 1 vez de nuevo para confirmar la programacion, el vehiculo se abre, y ya terminó el proceso de programacion, quitar el contacto y listo. Entre cada llave a programar, hay que apagar el contacto siempre.

 

Suerte campeo y ya nos cuentas.

 

Te refieres a que meta la llave en la cerradura de la puerta,no??

Editado por davidtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, y que la gires para cerrarla antes de pasados 30 seg desde que giras el contacto, mucho mucho OJO CON LOS TIEMPOS que sino no haces nada.

 

Muchisimas gracias,tio

 

Por cierto he abierto el mando para mirar el chip,influira en algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, y que la gires para cerrarla antes de pasados 30 seg desde que giras el contacto, mucho mucho OJO CON LOS TIEMPOS que sino no haces nada.

 

Muchisimas gracias,tio

 

Por cierto he abierto el mando para mirar el chip,influira en algo?

No pasa nada hombre, ese chip es el inmobilizador, que va codificado para tu cuadro, y no tiene nada que ver con el mando. El chip se mira pero no se toca que si se jode, la llave a tomar por culo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, y que la gires para cerrarla antes de pasados 30 seg desde que giras el contacto, mucho mucho OJO CON LOS TIEMPOS que sino no haces nada.

 

Muchisimas gracias,tio

 

Por cierto he abierto el mando para mirar el chip,influira en algo?

 

Cuidado con el chip que vale mucha pasta jeje y como se rompa tendrás que ir a la audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es indiscreción, ¿por cuanto te salió la bomba de cierre de segunda mano?

A mi me costó 50€ en Vigo. Muy muy barata la verdad ( desguace )

 

Comparado con lo que vale en el conce... es un regalo

Ya te digo, si necesitas una te la agencio en la proxima visita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos con el tema de David. El que tenga bloqueado el bombin ¿no se puede programar la llave por medio de otra fórmula?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es indiscreción, ¿por cuanto te salió la bomba de cierre de segunda mano?

A mi me costó 50€ en Vigo. Muy muy barata la verdad ( desguace )

 

Comparado con lo que vale en el conce... es un regalo

Ya te digo, si necesitas una te la agencio en la proxima visita.

 

Necesitaría un clima restyling pero... me imagino que sea muy caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es indiscreción, ¿por cuanto te salió la bomba de cierre de segunda mano?

A mi me costó 50€ en Vigo. Muy muy barata la verdad ( desguace )

 

Comparado con lo que vale en el conce... es un regalo

Ya te digo, si necesitas una te la agencio en la proxima visita.

 

Necesitaría un clima restyling pero... me imagino que sea muy caro

La ultima vez que lo vi, 100€ con los botones impecables y como nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.