Jump to content

alemania


Publicaciones recomendadas

Weno primero presentarse no? Me llamo Pedro soy de León y tengo ganas de un s5 :thumbsup: . La cuestion es que he mirado mobile.de y he encontrado varios que me gustan a un precio razonable 45-50.000€ ;) con alrederor de 20.000 a 30.000 km hasta ahi todo bien, he encontrado una empresa que me lo trae y me certifica los km, el estado, ect.. La cuestion es el s5 aleman es diferente al s5 español en cuanto a equipamiento, lleva la suspension s de serie....ect? :flwrs: thanks :clap1: y perdon por el tochaco :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del precio en principio me sale por 6000 mas puesto el coche y matriculado, osea pa circular en españa.

Si jejeje León ciudad es un coñazo para circular peeroooo tenemos unos puertos de montaña que quitan el hipo y ademas aui si que se aprovecha la traccion Quattro jejeje.

Nadie sabe algo de lo q pregunto??? venga xicos hacer un poco de memoria jajajaja

Editado por pedritofuts5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del precio en principio me sale por 6000 mas puesto el coche y matriculado, osea pa circular en españa.

Si jejeje León ciudad es un coñazo para circular peeroooo tenemos unos puertos de montaña que quitan el hipo y ademas aui si que se aprovecha la traccion Quattro jejeje.

Nadie sabe algo de lo q pregunto??? venga xicos hacer un poco de memoria jajajaja

Mira en el configurador alemán para a ver si puedes descifrar el equipamiento de serie y opcional.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.