Jump to content

Mantenimiento TTS


isaaclg

Publicaciones recomendadas


Bueno te cuento esto es muy facil yo tengo un S3 que en mantenimiento sera similar y te cuento lo que llevo yo he pasado la primera que es aceite y filtros y fueron 300,, luego lo lleve recientemente a cambiar pastillas 270€ solo las delanteras y en un mes mas menos ire a pasar la segunda y creo que no bajara de los 600€ mas menos !!!!!!

 

edito:en 45000km 4 neumaticos nuevos precio segun mercado pero vamos entorno a 200€ unidad

 

Saludos..

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno te cuento esto es muy facil yo tengo un S3 que en mantenimiento sera similar y te cuento lo que llevo yo he pasado la primera que es aceite y filtros y fueron 300,, luego lo lleve recientemente a cambiar pastillas 270€ solo las delanteras y en un mes mas menos ire a pasar la segunda y creo que no bajara de los 600€ mas menos !!!!!!

 

edito:en 45000km 4 neumaticos nuevos precio segun mercado pero vamos entorno a 200€ unidad

 

Saludos..

 

Para todo lo demás neumaticos-online y así te ahorrarás seguramente unos 60€ por rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MiguelS3 Esta revision que vas a pasar ahora, de cuantos KM es?

 

Dentro de nada tengo que cambiar neumaticos que llevo ya casi 50.000 KM encima, mirare en la web que comentas, que ya la habia visto hace año y pico pero parece que ahora trabajan con muchos mas talleres y alguno hay cerca de casa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno te cuento esto es muy facil yo tengo un S3 que en mantenimiento sera similar y te cuento lo que llevo yo he pasado la primera que es aceite y filtros y fueron 300,, luego lo lleve recientemente a cambiar pastillas 270€ solo las delanteras y en un mes mas menos ire a pasar la segunda y creo que no bajara de los 600€ mas menos !!!!!!

 

edito:en 45000km 4 neumaticos nuevos precio segun mercado pero vamos entorno a 200€ unidad

 

Saludos..

Yo también tengo un S3 azul sprint como el tuyo. :thumbsup:

¿Pasaste la 1ª revisión a los 30.000km?

Supongo que le cambiaste el aceite antes de llegar a ese kilometraje ....... ¿seguiste con el Longlife o le pusiste otro?

 

Me parecen muy baratos los neumáticos para ser medida 225/40/R18 ..... ¿qué marca son?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MiguelS3 Esta revision que vas a pasar ahora, de cuantos KM es?

 

Dentro de nada tengo que cambiar neumaticos que llevo ya casi 50.000 KM encima, mirare en la web que comentas, que ya la habia visto hace año y pico pero parece que ahora trabajan con muchos mas talleres y alguno hay cerca de casa.

 

Saludos

 

Esta ahora tengo 46000 y lo llevare a los 50000. !!!! y el tema de los neumaticos mirate que ahora como bien dices hay mas talleres.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha pasta 600€ para la revision de los 50.000 no? Cuanto costaria entonces en la que tienen que cambiar la correa de distribucion? que suele ser a los 90.000.

 

estos coches no se cambia correa de distribucion funciona por cadena !!!! ademas en este segunda que enteoria es a los 60000km tambien hay que cambiar el aceite del haldex!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecen muy baratos los neumáticos para ser medida 225/40/R18 ..... ¿qué marca son?

 

Saludos.

 

A mí me parecen caretes 200€por cada rueda!

Bueno, hace 4 años compré un juego de neumáticos en Top recambios.

Eran de medida 195/50/R16 Michelin Pilot Exalto y me sablearon 750€ ...... lo que hace unos 187€ por rueda.

 

Hablo de precios con todo el montaje (y el IVA).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.