Jump to content

Hola desde Valladolid, y una duda


JMTas

Publicaciones recomendadas

Gracias, Avatar, por tu respuesta. Espero que me llegue finalmente para el 1.8. Si no, veo que tampoco está nada mal el 1.4 por lo que comentas.

 

¿Recomendaríais montar el volante achatado en el Sportback? Estéticamente siempre me ha encantado, no sé si será cómodo de utilizar. ¿Pega en el sportback? Se me hace algo raro quizás, ¿o son cosas mías?.

 

Un saludo!

 

Un placer, creo que es mi obligación ir devolviendo al foro poco a poco todo lo que él me ha aportado en la decisión de comprar mi sportback y lo que me acompaño el la espera por el (por cierto, el tiempo de espera del 1.8 es mucho más corto que el del 1.4)

 

En cuanto a lo del volante achatado:

En el Sportback y en cualquier modelo queda, estéticamente de cine!!!

En cuanto a lo cómodo no te puedo decir, porque no lo tengo. Yo no tengo Sline al igual que a ti te pasa, a mni tampoco me daba para todo el presupuesto y hubo que ir dejando cosas en el tintero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.