Jump to content

que puede haber sido?


kuko123

Publicaciones recomendadas

wenas¡¡ os comento lo que me acaba de pasar...pues nada venia del trabajo a casa tranquilito el coche estaba "frio" e iba suavecito 80km/90KM mas o menosy de repente el coche me empezò a ir a tirones..muy mal ..sin fuerza como cuando se ahoga una moto vaya..y encima subiendo una cuesta.. pero subia despacito,en fin pare y avise a la grua.. os comento hacia 500km que le hize la revision y me cambiaron todo kit de distribucion aceite ,filtros (todos) y alguna cosilla mas, imaginaos estoy Rayadissimo...jeje que puede haber pasao? en fin a ver que mi dicen.. ya os contare, de momento acepto sugerencias haber quien acierta¡¡ porque yo no tengo ni idea.. SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo has vuelto a arrancar y a probar?

 

Si lo arrancas y sigue igual, tiene toda la pinta de ser el caudalimetro como dice Rondor.

Si lo arrancas y está como siempre, intenta otra vez subir una cuesta en frio, ya que seguramente te vuelva a pasar y tiene toda la pinta de ser carbonilla en el turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.