Jump to content

instalacion cortinilla electrica en A6


Publicaciones recomendadas


ya eso lo trae la propia cortinilla, yo me refiero a las molduras de los montantes de coche, por si habia que cambiarlas .... en fin os seguire contando ... porque tengo 3 frentes abiertos ... los xenon, el paragolpes con la rejilla y luz diurna del S6 y la cortinilla .... y con paciencia ira saliendo. .... o eso espero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pytermur,

 

despues de ir al conce, tengo que pedirte de nuevo un favor, tengo que hacer bricolage con la bandeja, es decir, las formas de la bandeja son las mismas, simplemente tengo que hacer el hueco necesario para que salga la cortinilla. por lo tanto si es posible necesitaria una foto con la cortinilla extendida del hueco que deja, para ver poco mas ó menos a que altura y las dimensiones del hueco que hay que hacer.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hla,mira por foto no se aprecia el hueco por que lo tapa la misma cortinilla te doy medidas

 

 

el largo de hueco es de 101 cm,tienes que centrarlo para que te quede en los dos extremos la misma distancia de hueco cerrado

 

desde la parte de abajo de la bandeja hasta donde tienes que abrir tienes que dejar 0.50 si te fijas en las fotos que te mande veras que el hueco no empieza a ras de la bandeja.

 

el hueco donde de encaja la cortinilla tiene unos 3 cm de altura

 

importante el hueco no es totalmente cuadrado si no que en los extremos termina de mas a menos observa la segunda foto que te mande y veras a que me refiero hace la misma forma que la barra de la cortinilla

Editado por pytermur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pytermur,

 

los del conce son la leche ... intente modificar mi bandeja para que sirviese y es imposible. Esta mañana he hablado con repuestos para pedirles una bandeja para cortinilla electrica y no se aclaran, dicen que creen que no se vende sin la cortinilla . :unsure: .

 

Pero que para comprobarlo necesitan un chasis que la lleve de serie y que no saben cuando entrara alguno en taller para mirarlo. ¿Podrias darme el chasis de tu coche para la comprobacion?. Si no quieres publicarlo, mandamelo por privado.

 

Mil Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las laterales es facil solo cambiar el revestimiento interior de la puerta por el que lleva las cortinillas y ponerle arriba los dos topes donde se engancha y ya esta puesta

 

En el A8 me pedían 3000 €, sí sí, TRES MIL EURAZOS para hacer eso. Obviamente, y por mucho que quiera a mis niñas, les dije que "me lo pensaría".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.