Jump to content

Alineación de neumaticos en Málaga


FRAN A4ZIDANE

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues resulta que tengo que alinear la direccion de mi A4 B6 porque le he puesto neumáticos nuevos ya que los que tenía, a parte de muertos, estaban muy desgastados por el interior, solo los delanteros. El caso es que cuando mi mecánico fue a alinear no pudo porque su máquina no se agarraba bien a mis llantas y no me daba garantía de hacerlo bien, solo sirve para llantas que tengan borde sobresaliente exterior y las mias ( mod. Trapecio de 5 radios ) no tienen ese borde donde agarrar, tienen como un bisel, no se si me explico.

 

El caso es que necesito que me ayudeis y me digais , ya que tengo que hacerlo fuera de mi mecánico de confianza, donde hacer un reglaje de garantías, ya se que está el Feuvert, Aurgi pero alllí hice el de mi hermana no estoy muy contento del todo y además, prefiero algún taller específico de neumáticos o de uno que alguien sepa que lo hacen bien y que tienen maquinaria moderna. Como dice el título sería para hacerlo en Málaga pero tampoco me importaría alrededores como Torremolinos, el Rincón, etc.

 

Bueno espero vuestra colaboracion, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.