Jump to content

Precio TEMPOMAT


Invitado Mikado

Publicaciones recomendadas

He consultado el precio de instalación del TEMPOMAT en León y me han dado el siguiente presupuesto, haber que os parece.

 

Hoy iré a comprobar si me vale el módulo.

 

Si me tienen que cambiar el modulo, la broma ascienda a unos 330 €

 

Si no tienen que cambiar el módulo son 210 €

 

Vamos, que estoy flipando cuando a otro forero del foro de A3 se lo han cambiado por 110 € en el mismo concesionario.

 

Ver

 

Espero opiniones.

 

Saludos. ;)

Editado por Mikado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo he hecho y tengo la factura delante. Me han cambiado el módulo y el total ( Iva Incluido ) son 339,09.- €. El módulo son 139,05.- € más Iva, es decir 161,30.- € Iva incluido. Por tanto sin cambiar el módulo a mi me hubieran cobrado 177,79.- €.

 

Ojo con la mano de obra. A mi ya me pareció excesivo ( 2,2 h por la instalación y 0,2 horas por programación en Vag-Com a razon de 42.- € / hora sin Iva )

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, hace unas semanas me instalaron el Tempomat en el concesionario, quería abrir un post contando como fue todo, pero no lo había hecho porque quería recibir primero la factura para tener los datos de la instalación, ayer la recibí, y como este post vuelve a tratar el tema, me viene al pelo para contarlo aqui y así le sirve a Mikado como respuesta.

 

la centralita que tenía y tiene el coche es la que tiene la letra N, por lo tanto compatible con el tempomat, salo ha hecho falta comprar la maneta, el recubrimiento que va bajo el volante y 1,5 horas de instalación, deciros que estoy muy contento con el funcionamiento y que va muy bien.

 

bueno ahí van esos datos como vienen en la factura:

 

comutador: 24,34

revestin: 28,51

 

1,5 h a 39,30: 58,95

 

total: 111,80

 

+16% iva, TOTAL: 129,69

 

como veis tempomat funcionando con centralica acabada en N, en A4 B6 por 129,69 Euros iva incluido.

 

A alguno le ha podido salir por menos, pero yo estoy muy satisfecho por el precio por el que me lo han colocado.

 

saludos :p

 

ellipse ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que por ahí estará como funciona el Tempomat, pero lo voy a contar aqui para el que no lo sepa y así CarlosA4 pueda decidir si le interesa o no.

 

El tempomat es el control de velocidad o control de crucero del coche.

Es una palanquita que va a la izquierda del volante bajo la maneta de intermitentes y luces.

esta maneta, acercándola hacia tí se activa y cuando quieres que el coche circule a una velocidad fija le das a un boton que lleva y fijas la velocidad del coche a esa velocidad deseada (ejemplo alcanzas con el coche los 120 y quieres que el coche circule a esa velocidad sin tocar el acelerador cuando alcanzas esa velocidad le das al botón y el coche continúa a esa velocidad hasta que lo desactivas o tocas el freno) tiene posibilidad de subir esa velocidad, o bajarla desde esa maneta, volver a al velociad establecida anteriormente si has tocado el freno...

 

la función principal es para fijar una velocidad de crucero y no tener que poner el pie en el acelerador manteniendo una velocidad con el cansancio que esto puede llevar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ellipse, me parece un buen precio; ya os diré lo que me clavarán a mí aparte de la revisión de los 15.000.

 

Me han dicho que vale la centralita y tendrán que poner la maneta, revestimiento y tiempo de trabajo. Veremos, tengo que llevarlo el 23 de Julio.

 

Saludos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta a todos los que habéis tenido que cambiar el módulo para poner el Tempomat.

 

De que año son vuestros coches? (A4 B6)

 

Es que me comentaron que a partir del 2003 (no sé si son los de versión 2004, es decir los pedidos a partir de Mayo 2003) venían con el módulo correcto.

 

Curiosidad.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mikado, cuanto te soplan los de euromotor por cada revision?

he oido que son un poco gitanos (de echo le kitaron la concesion de vw)

 

los de telenauto ke han puesto en la virgen tb tienen servicio tecnico audi?

 

 

saludos

 

otro cazurro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro de León mas, me alegro Pableras.

 

cuanto te soplan los de euromotor por cada revision?

 

Aun no lo sé.

 

Es la primera revisión que voy a hacer, veremos, aunque deberian de andar mas finos por lo de VW.

 

 

los de telenauto ke han puesto en la virgen tb tienen servicio tecnico audi?

 

No se si tendrán servicio técnico audi, pero estaré en ello.

 

Saludos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo llevo a un taller seat que hay por el poligono de villacedré no se si sabes ande queda. Me lo hacen todo igual, incluso me van a por los filtros a audi (vamos los originales audi) porque no encajan con los de seat, se los dejan a mejor precio que si fuera yo, y encima de mano de obra la ultima vez que cambie todos los filtros (incluso polen) y aceite 12 euros

 

yo me fiaria mas de los de telenauto, pero no se si dejaran meter alli audi, porque cuando estuve en s.justo de la vega, me parecio que cumplian todas las normas impuestas por audi, pero no se

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.