Jump to content

Revisión de los 30.000 en Madrid


ALMA

Publicaciones recomendadas

Bueno, aunque no suelo participar mucho en el foro a pesar de leerlo a todas horas os comento el precio de la revisión de los 30.000 despues de pedir varios presupuestos:

M.Mirasierra: alrededor de los 420 euros+IVA

F.Tome: alrededor de los 400 euros+IVA

Audi en Tres Cantos (no recuerdo el nombre): alrededor de los 300 euros

Finalmente me decidí por Ros Motor en el poligono industrial de San Fernando de Henares ya que el presupuesto por telefono fueron alrededor de 240 euros, en fin, hoy he pasado la revisión y he pagado los 240 euros presupuestados con su aceite castrol longlife, filtros y demas...

No sé que tal os parecerá, pero yo estoy conforme despues de hacer el primo pagando 490 euros en la primera revisión de mi anterior coche un A3 Sportback en M.Mirasierra.

 

 

Saludos a tod@s.

 

Se me olvidaba, es un A4 Avant 2.0 TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy contigo, compañero yo tampoco participo mucho en el foro por falta de tiempo, pero al leer este tema he de darte toda la razón, yo llevo el coche desde hace mucho tiempo allí, el A-3 y ahora el A-4 Avant.

 

La verdad es que el trato y el precio son bastante buenos, y en chapa no son nada malos.

Ahora estoy llevando el A-4 a Jarmauto en Rivas por temas de garantía y la verdad es que son bastante piratas a la hora de tener que cambiarte algo en garantía, pero bueno opiniones hay de todos los colores.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la info .... :notworthy:

Dentro de poco me toca la Revisión de los 30.000 km tambien.

 

 

Aprovecho este post,alguien de sevilla o alrrededores,incluido cadiz,pues tengo un nidito por allí,me puede aconsejar sobre un conce,que sea baratito para la revisión de los 30.000... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.