Jump to content

kit kufatec de faros spb restyling leds


charber

Publicaciones recomendadas

OK. Me han llegado ayer los mios a la espera de los cables. Danos un poco de luzzz. Gracias.

 

Pues lo retraso, ya que a la vez que pongo los faros de leds, pondré las láminas esas para darle más negro al coche..jeje y aún no me han llegado..Y si monto para luego volver a desmontar para pegar, como que no..

 

Y si no me gustan las quitaré y listo..Pero ya llevaba en mi anterior A3 las ópticas traseras parcialmente en negro, y me gustan bastante, lo que no se es como quedará con los leds de fondo, en los halógenos si me gustaban! Si me gustan y me paran, ya las quitaré! Con el anterior estuve 3 años casi con ellas, y nunca me dijeron nada y me pararon un par de veces..

 

Saludos.

Perfecto. A ver cuando me llegue todo si soy capaz y voy instalándolo; intentaré hacer un minibrico......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues ya los he instalado. Voy a poner una serie de fotos para facilitaros el ponerlos. Ha sido realmente fácil,fácil.

Los pilotos externos no os lo pongo porque no tiene ciencia. Quitar los tapones en el maletero desenroscar una rosca de plástico, sacar y colocar los nuevos. El kit de cableado es quitar y poner.

 

Vamos con los de dentro:

Así con los externos ya coloocados.

post-39552-1234727619.jpg

Destornillador

post-39552-1234727815.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacamos el conector y comprobamos que uno de los cables es gris y marrón. A ese debemos de conectar los cables grises de cada uno de los faros.

 

post-39552-1234729146.jpg

Los cables grises que me vinieron eran demasiado cortos y tube que hacer una apaño con otro pedazo de cable. Los junte todos en uno único para conecarlos a la corriente de la matricula.

 

post-39552-1234729241.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colocamos el nuevo faro y los adapatadores tipo Kufatec. Nos queda el cable de la alimentación que será ese gris que se ve por ahí.

 

post-39552-1234728419.jpg

 

 

De ahí sacaremos la alimentación de la matrícula para los pilotos interiores. No hay que soldar ni na de na.

 

post-39552-1234728497.jpg

 

Muchas gracias Johnaudi, la verdad q nos has ilustrado muy bien, yo espero recibie el kit esta semana, de momento me sale una duda, el cable gris viene asi suelto en el kit preparado para coger la tension de la luz de la matricula? y otra cosa en que parte haces el empalme en la clavija o en otro lugar? no se si me he explicado, imagino que ademas del montaje tienes que hacer la configuracion pertinente del vag com, no?

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no tenia ningún cortacorrientes hice una pequeña chapuza. Introduje el cable que viene de los dos grises y lo puse con el cable gris y marrón que se comentaba antes y lo encinte. Se coloca en el sitio donde corresponde y ya tenemos corriente.

 

 

post-39552-1234729552.jpg

 

 

Colocamos de nuevo el panel trasero verificando que las grapas entran en su sitio

 

post-39552-1234729747.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo al colocarl el panel con la cerradura

 

post-39552-1234730623.jpg

 

Y ya esta, a falta de codificar con el Vag-Com lo que se indica en el post ( que copio literalmente )

 

* Btye 9 al bit 00, Estándar: 16

 

* 10 bits a Byte 00, Estándar: 00

 

* 12 bits a Byte 32 Estándar: 16

 

 

Tengo que deciros que he modificado el bit 12, a 64 en vez de 32 como puse anteriormente ya que el led exterior se aprecia un pelin mas bajo que el de dentro, asi quedan los dos a la par.

 

No lo he hecho a ciegas, lo he sacado de la web alemana que ponia esto traducido al español:

 

 

CITA

En un A3 8PA BJ 2004 - MJ 05, la iluminación LED sólo funciona si:

 

 

 

Byte 12 a valor es 64 (100%)

 

 

A 32 funciona, pero a 64 parece que se iguala, ya lo probareis y contareis.

 

saludos

 

Y a mi de momento a falta de la configuración me quedó ASI:

 

post-39552-1234730277.jpg

 

 

Espero que os haya sido de ayuda. Saludos.

 

post-39552-1234730370.jpg

Editado por JOHNAUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos!

Soy nuevo en este foro y necesito vuestra ayuda.

Quiero instalar los faros traseros del modelo 2008 en mi A3 Sportback del 2007.

He hablado con el concesionario y me han dicho que sí incluso llevando yo el cable que venden en internet ya confeccionado con las clavijas ( tipo kit kufatec).

Lo que quería saber es si vosotros sabeis si las modificaciones para dejar bien las luces, se pueden realizar igual, con el aparato que tienen ellos como con el Vag-COM no original.

Les he dado la información de modificación de los bits y me han dicho que no les sirve, que ellos tienen su aparto con el que lo pueden modificar.

No tengo claro que no me vayan a hacer una chapuza y experimentar con mi coche.

Espero vuestra respuesta.

MUCHAS GRACIAS!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.