Jump to content

Fijaos en mi firma ...


Oklopo

Publicaciones recomendadas

Parece que llevo puestas las RS6 en Look Titanio, es el efecto de las luces en la foto, porque son las cromadas de siempre...pero dá ese toque, así si alguien quiere ver como quedan las RS6 en Titanio ( más o menos ) puede ver mi firma xDDDD

 

 

Saludossssss, y esa es mi tonteria de hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece que llevo puestas las RS6 en Look Titanio, es el efecto de las luces en la foto, porque son las cromadas de siempre...pero dá ese toque, así si alguien quiere ver como quedan las RS6 en Titanio ( más o menos ) puede ver mi firma xDDDD

 

 

Saludossssss, y esa es mi tonteria de hoy.

 

jajajaja dios q rayadas e jajaja para ver eso ya te imagino quedandote mirando la foto ratos y ratos sin acer nada... jejejeje pero tienes razon mas o menos la gente se ara una idea jajajaja, buena paranolla si señor jejeje

 

s2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: la firma mola por eso.

 

Yo a la próxima que repare las llantas, las pintaré en titanio a mis RS6..Ya tengo el código del color guardadito.. :lol2:

Qué codigo de pintura es si no es indiscrección?...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo pensado pintarlas, de momento consigo el efecto titanio dejandolas bien sucias...jejej, pero en breve las llevaré a pintar, lo que no sé es donde llevarlas, a los portugueses? a metalia.es? o a arc-racing? si alguien sabe algo del tema y me aconseja se lo agradezco....

 

el codigo de color titanio creo que es L OY7PO2 o L7ZJ, si alguien me lo puede verificar tambien se lo agradeceria...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo pensado pintarlas, de momento consigo el efecto titanio dejandolas bien sucias...jejej, pero en breve las llevaré a pintar, lo que no sé es donde llevarlas, a los portugueses? a metalia.es? o a arc-racing? si alguien sabe algo del tema y me aconseja se lo agradezco....

 

el codigo de color titanio creo que es L OY7PO2 o L7ZJ, si alguien me lo puede verificar tambien se lo agradeceria...

 

salu2

 

Exacto, es el L7ZJ. :ph34r:

 

Y para el que no los tenga, aquí un .pdf con todos los códigos de los colores de Audi.

 

Saludos.

C_digs_Colors_Audi.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo pensado pintarlas, de momento consigo el efecto titanio dejandolas bien sucias...jejej, pero en breve las llevaré a pintar, lo que no sé es donde llevarlas, a los portugueses? a metalia.es? o a arc-racing? si alguien sabe algo del tema y me aconseja se lo agradezco....

 

el codigo de color titanio creo que es L OY7PO2 o L7ZJ, si alguien me lo puede verificar tambien se lo agradeceria...

 

salu2

 

Exacto, es el L7ZJ. :thumbsup:

 

Y para el que no los tenga, aquí un .pdf con todos los códigos de los colores de Audi.

 

Saludos.

el codigo este de l7zj no está incluído en el listado pdf no?

 

Muy interesante este post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.