Jump to content

La garantia segun AUDI no cubre "Ajustes"


AdriTT

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, ayer me pase por la Audi para dejar el pequeñin, y le comente a de taller, que tengo un ruido aerodinamico en la ventanilla, (no es el de la campaña de las gomas delanteras de la puerta), sino, me suena entre el cristal de la ventanilla y el cristal pequeño,, pues me dice este hombre que Audi, solo cubre "Ajustes" como ese hasta los 6 meses, o 10.000km.. esto es cierto? por que no lo entiendo, teniendo una garantia, de 2 años, (4 en mi caso, la amplie) y siendo un defecto del coche, no lo cubra, sabeis por donde puedo coger a esta gente para que me lo arreglen??

 

Un saludo a todos... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos, ayer me pase por la Audi para dejar el pequeñin, y le comente a de taller, que tengo un ruido aerodinamico en la ventanilla, (no es el de la campaña de las gomas delanteras de la puerta), sino, me suena entre el cristal de la ventanilla y el cristal pequeño,, pues me dice este hombre que Audi, solo cubre "Ajustes" como ese hasta los 6 meses, o 10.000km.. esto es cierto? por que no lo entiendo, teniendo una garantia, de 2 años, (4 en mi caso, la amplie) y siendo un defecto del coche, no lo cubra, sabeis por donde puedo coger a esta gente para que me lo arreglen??

 

Un saludo a todos... :flwrs:

 

A mi me ha pasado exactamente lo mismo y no me han puesto problemas en rio import. (Barcelona, Molins de Rei) Otra cosa es que me lo arreglen... cada vez lo dudo más.

Sobre el precio no me han puesto problemas, me dijeron que si el coche está en garantía no me preocupara. Mi ruido no es de gomas ya que ya me las cambiaron y seguía igual.

 

En qué concesionario lo has dejado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo he dejado en vallehermoso wagen en madrid, pero he hablado con la gente de castellana wagen, que lo he llevado mas veces alli, y me han dicho que no habria problema, supongo que sea porque la campaña me la hicieron ellos alli, asi que espero que puedan hecharle mano a la ventanilla.

 

Un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.