Jump to content

Intentemos ayudar a los que tienen navegación por FIS....


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, por lo que veo los que tenemos RNS-E o RNS-D solemos acabar con victoria a la hora de actualizar nuestras cartografías y firmwares, pero los que van con navegación por FIS veo que suelen tener más problemas, además que son menos foreros y veo que pocos consiguen estar al día.

 

Me dá la sensación que los dejamos más abandonados, y si me pongo en su piel, es una p****.

 

Yo tengo RNS-D, pero me sabe mal cada vez que me envían mensajes solicitando ayuda, y no poder decirles ni una palabra por no conocer este sistema...

 

Así que si os parece, me gustaría unificar en este post vuestras experiencias.

 

Sería tanto a nivel de cartografía (qué navegadores són y qué tipo de cartografía necesitan), como a nivel de firmware (¿cual será la última versión que sacaron?).

 

No sé si además en estos sistemas existen también los DX y no DX, ... pero mejor, vayamos confirmando aquí, ¿os parece?.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, lo último que he conseguido yo a través de ese programita de compartir archivos que empieza por A y termina por res, es el Travelpilot no dx, España-Portugal 2007-2008. Y va de coña!!! Eso si, paciencia hermanos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo navegador por FIS.

 

Los hay DX y no DX. La cartografía es la misma que el navi+ de CD (al menos la mía es una copia de seguridad de un NAVI+).

 

El problema es que te lea el CD. En mi caso hice la copia de un original, me funciónó el quinto disco que hice. La cosa es un poco rara ya que hice todas las copias con el mismo ordenador, con cds de la misma caja y con el mismo programa. Hacía una copia, bajaba al coche, probaba y nada, subia a casa haciá otra bajaba y .... ASÍ hasta la quinta.

 

Copias que me funcionaban a mí las ponía en otro coche y no funcionaban, y al revés copias que a mí no me funcionaban si lo hacian en otros, de hecho las cuatro copias que a mí no me funcionaron 3 están en otros coches funcionando.

 

Me parece muy buena idea este post. Si puedo ayudar a alguién (con lo poco que sé) encantado.

Un saludo.

 

Edito: el mío es DX

Editado por Belmo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, yo tengo un audi A4 con navegador por FIS. Tambien he de decir que mi coche es importado de Alemania por lo que los mapas que puedo utilizar son los bns 5.0 o travelpilot E pero no veo donde puedo conseguir alguna imagen de este cd por internet. Yo tengo uno original, un bns 5.0 del 2007 pero me gustaria tener del 2008 o del 2009. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. Muchas gracias de antemano a todos los foreros. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,

pues yo he probado con travelpilot DX y No DX, y ninguna de esas me funciona. Sin embargo, si pruebo con un BNS 5.0 en Aleman si que me funciona. Por lo que en mi caso o bien consigo un BNS 5.0 España+Portugal+Mayores Carreteras de Europa del 2008 o 2009, o BNS 5.0 del 2008 o 2009. Las cuales no he encontrado nada por internet de momento. Si hay alguien que sepa de algun lugar donde pueda adquirirlo me podria decirlo donde por favor? Muchas gracias a todos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.