Jump to content

Embellecedores parrilla delantera


PPSS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, alguien sabe si las varillas embellecedoras de la parrilla son muy complicadas de poner, estuve leyendo por ahí que algún forero dijo que iban pegadas y otro como enganchadas, sabeis algo? en el conce nunca las han puesto y no les hace mucha gracia y no saben lo que cobrarme, no quiero llevarme nigún susto con la mano de obra después, que con estos ya se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, alguien sabe si las varillas embellecedoras de la parrilla son muy complicadas de poner, estuve leyendo por ahí que algún forero dijo que iban pegadas y otro como enganchadas, sabeis algo? en el conce nunca las han puesto y no les hace mucha gracia y no saben lo que cobrarme, no quiero llevarme nigún susto con la mano de obra después, que con estos ya se sabe.

Son unas pegatinas que las pones en aproximadamente dos minutos. Hasta el más manazas, como yo, las pone. Yo las puse. Lo que me parece es un robo lo que me costaron, también te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Enrique, cuando pedí presupuesto en el conce me dijeron que mínimo 250 euros ya que a lo mejor había que desmontar la parrilla... :innocent::innocent::laugh: es que me parto ....por cierto le quería poner las carcasas de los espejos cromadas y como me salían por 500 euricos les comenté que las conseguía por fuera y que si por favor me las podían poner ellos, pagándoles la mano de obra y todo, respuesta del conce: NO. Les dejo 38000 euros en el coche y media hora que les puede llevar poner eso y na de na. Spain is diferent...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.