Jump to content

Desmontar marco interior


sergy

Publicaciones recomendadas

Wenas gente,pues necesito desmontar parte del tapizado del coche,en concreto la cantonera que baja del techo al salpicadero,esa que tiene un tweeter (osea el marco del habitaculo interior),me imagino que ira cojida por grapas,pero no me atrevo a tirar de ellas sin saber la ubicacion de las mismas.

 

Algun alma que la haya desmontado y que sepa a que altura van las grapas o como van.

Tambien me imagino que la tapa del tweeter no sale,sino que ira pegada al tapizado

 

Saludos.

 

 

Hablamos de esta pieza

post-9121-1232547179.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


AQUI LO LLEVAS.. ES FACIL... PACIENCIA Y DEDOS AGILES...

 

SALUDOS Y YA NOS CUENTAS

GUARNECIDO_PILAR_A.pdf

GUANECIDO_PILAR_A_1.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUI LO LLEVAS.. ES FACIL... PACIENCIA Y DEDOS AGILES...

 

SALUDOS Y YA NOS CUENTAS

 

Ildefonso, te sabría mal mirar el despiece del guarnecido del portón trasero? Es que en breve voy a poner los faros del restyling y necesito saber como quitarlo con certeza, que quitando ese guarnecido del pilar que le comentas a sergy, ya me cargué la rejillita del tweeter.. :ph34r:

 

Y sabes si el tapizado del maletero de encima de la rueda de la parte del piloto, se puede desarmar, quiero montar un tdt y si lo pudiera poner totalmente oculto, sería mucho mejor!

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VENGA AHI LLEVAS VARIAS COSITAS... a ver si te valen... son de un QUUATRRO... jejej como el tuyo..

 

como no cabe ..te lo pongo en varios post...

saludos

GUARNECIDO_PORTON.pdf

GUARNECIDO_PORTON_2.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUI LO LLEVAS.. ES FACIL... PACIENCIA Y DEDOS AGILES...

 

SALUDOS Y YA NOS CUENTAS

 

 

Gracias pues al final sin pdf :wacko: ,puesto que lo e desmontado y montado esta tarde,la impaciencia una vez mas pudo conmigo,pues ahi os dejo unas fotos de lo que se ve por dentro,los airbag,el tweeter e historias,haber si acabo y os muestro para que a sido desmontada.

 

 

 

 

Saludos y una vez mas muchas gracias Ilde,eres un Crack :cfsd1:

post-9121-1232573975.jpg

post-9121-1232573996.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sergy, yo también lo quité sin tener ni idea de como iba..! y no veas para colocarla con las grapas que lleva! Al principio sólo quité la rejilla, y no hubo forma de dejarla como antes..y crují la rejillita del tweeter!

Wenas pues la mia a quedado perfecta,si te fijas al lado de la grapa hay un redondel de relieve que tiene que entrar en un agujerito que va en el chasis,junto con la grapa,hay que empujar el marco hacia abajo para meter la base de la pieza en la guia,despues fijar pero aun sin meter las grapas en su sitio,y despues un pequeño puñetazo :huh: pero suave.

 

 

Saludos,suerte y mucha maña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.