Jump to content

Instalación CK3000


Tranqui

Publicaciones recomendadas


Hola Trokos,

 

He estado haciendo algunas investigaciones pero a lo mejor te merece mas la pena el CK 3100 aunque es mas caro y tiene la ventaja de tener una pantalla LCD conde puedes evr quien te llama y tener menus para llamar y configurar. Tambien el 3100 esta mas maduro y acepta trabajar con mas Telefonos bluetooth. Yo me 'gastaría un poco mas si puedes permitirtelo.

 

Precios:

 

CK 3000- 156.45 euros sin instalación (www.expansys.es)

Ck 3100 - 211.45 euros sin instalación (www.expansys.es)

 

Si te vas a empresas que te lo instalen el ck 300o esta en el orden de 230 euros y el 3100 en 300 euros.

 

Te adjunto web del fabricante para que veas el 3100 www.driveblue.com

 

Salu2,

 

Japi :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hace poco, el lunes para ser concreto encargue el CK3100 en Aspid Export. Una empresa de portugal por 181,73 euros

 

Products

------------------------------------------------------

1 x CK3100 - Bluetooth Advanced Car-Kit = 144.45 Euro

 

------------------------------------------------------

Sub-Total: 144.45 Euro

Shipping: 14.99 Euro ()

Tax: 30.29 Euro

Total: 189.73 Euro

 

 

La web esta en ingles, lo digo pk si no sabeis tal vez os liais, hoy me han enviado un email diciendome ke ya me lo han enviado y ke cuando me llegue ke me enviaran una encuesta, ya os comentaré.

 

Si os fijais el precio es realmente barato, lo ke hace subir son los gastos de envio asi que supongo que si pediis mas de uno la cosa saldria un pelin mas barata.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.