PyE Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 Hola a todos... el sitio me da igual porque seguro que mal no comemos... lo que me parece perfecto es el dia ¡¡¡ por fin en domingo !!! ASI me puede acompañar mi mujer que en Barindano se quedó con ganas de más.... Aupa.. Aupa.. Abuelo cuenta dos de mi parte... ( el peque no cuenta ¿ o sí? ) Un saludo. Responder
pasion s4 Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 Ami me pasa como a GHOSTT, con lo de la comida no hay problema, como lo que me echen. Ahora lo de ir a un museooooo............ Yo os espero tomando unos chupitos sin alcohol que a mi esos sitios me dan claustrofobia Por cierto, si es de domingo, creo que podemos contar con el SANTTI el sonrisas, si va vais a flipar, si no preguntarle a GHOSTT, y con otro amigo que tiene un 80AVANT. La asistencia de estos la confirmare a principios de mes, que espero sea suficiente, y el total de personas que vamos. Un saludo Responder
GhosTT Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 Por cierto, si es de domingo, creo que podemos contar con el SANTTI el sonrisas, si va vais a flipar, si no preguntarle a GHOSTT.. Pasios S4, como bien dices, más adelante tenermos que hablar para ver si hacemos una mini-caravana audi para ir los astrianos juntos hasta allí. si algún gallego va de paso, que avise, pq si le viene bien podiamos quedar en leon e ir todos juntos Bueno, de Santi, tan solo puedo decir que es la primera persona que tirar de "freno-pie" Responder
tabis Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 Abuelo gracias por el MP, la verdad es que no me habia enterado de la KDD en Bilbo; Para el 26 no tengo nada de momento por lo que practicamente seguro estare por alli, siempre y cuando no haya nada que me entretenga en Zaragoza. Quedar para ir algo dificil pues yo me subiria el viernes y de paso estaria ese fin de semana con mis padres, luego el domingo si bajariamos juntos puesto que el lunes tocara trabajar. Aun asi yo os esperaria en la incorporacion de la autopista que baja desde Vitoria para llevaros hasta Lejona (En euskera Leioa). Otra opcion es parar en Basauri (mi pueblo) y desde alli ir juntos ya que esta de paso aunque haya que salirse de la autopista no hay problema. Bueno con el tiempo ya concretaremos. Ganas de ir tengo ya que mi Berlina sigue sin pareja y la pobre se deprime de vez en cuando. SALUDOS A TODOS!!!! Responder
tabis Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 Abuelo gracias por el MP, la verdad es que no me habia enterado de la KDD en Bilbo; Para el 26 no tengo nada de momento por lo que practicamente seguro estare por alli, siempre y cuando no haya nada que me entretenga en Zaragoza. Quedar para ir algo dificil pues yo me subiria el viernes y de paso estaria ese fin de semana con mis padres, luego el domingo si bajariamos juntos puesto que el lunes tocara trabajar. Aun asi yo os esperaria en la incorporacion de la autopista que baja desde Vitoria para llevaros hasta Lejona (En euskera Leioa). Otra opcion es parar en Basauri (mi pueblo) y desde alli ir juntos ya que esta de paso aunque haya que salirse de la autopista no hay problema. Bueno con el tiempo ya concretaremos. Ganas de ir tengo ya que mi Berlina sigue sin pareja y la pobre se deprime de vez en cuando. SALUDOS A TODOS!!!! Responder
tarin Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 En principio yo tambien podria ir, juntandome con los que vienen de Donostia, ya que yo soy de Deba. Lo del castillo, en Torre Loizaga con la coleccion de coches no estaria mal, ya que dicen que es impresionante. Contad conmigo, que si estoy por aqui, me apunto. Responder
GONZALO Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 TARIN ese es el castillo sabes dende esta me digeron que es una pasada. SALUDOS Responder
tabis Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Perdon por poner dos veces lo mismo pero el ordenata del curro esta pidiendo unas vacaciones y de vez en cuando se revela. Gonzalo te veo animado de ir a mi tierra, sabes algo de Master?? Mas gente por estas queridas tierras mañas no creo que encontremos, a pesar de ver un monton de Audis por aqui. Gonzalo vi tu coche cerca del Sabeco de la plaza Europa la semana pasada. SALUDOS!!!!!!! Responder
GONZALO Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Pues de master no se nada ni lo e vuelto a leer, si el 90 lo tenia alli para vender pero lo quitare de alli solo me llaman moritos acaguetes con ganas de dar una vuelta y yo no estoy por la labor, haora llevo un petrolero 2.5TDI en un pricipio si que estaremos en la kdd ya no veremos. SALUDOS Responder
tabis Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Lo de vender no lo queria decir, pero si me fije en el coche y despues en el letrero que tenias puesto; Nada mas ver el coche se lo comente al suegro que estaba detras de coche pero se ha comprado un Patrol GR, asi que espero tengas suerte aunque mejor lo cambias de zona. De Master tampoco se nada; Si nos vemos en Bilbo estupendo. Y por cierto PETROLEROS AL PODER!!!!!!!!!!!!! Se nota que el Abuelo tambien lleva. de otro modo lo tendria todo el dia parado HI HI HI... SALUDOS!!!! Responder
chaquido Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 Me imagino que la casa torre que decis es la de galdames. Si no em equivoco es la mayor coleccion de Roll Royce del mundo y hay 2 valorados en mas de cien kilos. Ademas, hay coches usados por el dueño como un countach, un testarrosa, un camion de bomberos antiguo(no creo que sea usado por el dueño ), y mas coches guapos, aunque el plato fuerte y joya de la corona son los rolls. Eso si, a mi lo que ams me gusto fue la casa torre. Merece al pena verlo. Saludos. Responder
luisppp Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Te reitero publicamente mi alegria por tu privado abuelo. Gracias por darme la bienvenida Yo si puedo, tambien voy aunque sea con mi A6 del 94 (dentro de nada sera un clasico) :o total, se trata de pasralo bien no? comer beber y ver mas audi´s, pues yo voy (si el trabajo no lo impide y la autoridad lo permite) un saludo y hasta pronto Responder
javier Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 (editado) Te reitero publicamente mi alegria por tu privado abuelo. Gracias por darme la bienvenida Yo si puedo, tambien voy aunque sea con mi A6 del 94 (dentro de nada sera un clasico) :o total, se trata de pasralo bien no? comer beber y ver mas audi´s, pues yo voy (si el trabajo no lo impide y la autoridad lo permite) un saludo y hasta pronto Editado 30 de Agosto del 2004 por javier Responder
javier Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Te reitero publicamente mi alegria por tu privado abuelo. Gracias por darme la bienvenida Yo si puedo, tambien voy aunque sea con mi A6 del 94 (dentro de nada sera un clasico) :o total, se trata de pasralo bien no? comer beber y ver mas audi´s, pues yo voy (si el trabajo no lo impide y la autoridad lo permite) un saludo y hasta pronto cuando lo sepas fijo podrias confirmar tui ASIstencia en el destacado de arriba sobre la 1ª comida Asi.. s2 Responder
luisppp Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Te reitero publicamente mi alegria por tu privado abuelo. Gracias por darme la bienvenida Yo si puedo, tambien voy aunque sea con mi A6 del 94 (dentro de nada sera un clasico) total, se trata de pasralo bien no? comer beber y ver mas audi´s, pues yo voy (si el trabajo no lo impide y la autoridad lo permite) un saludo y hasta pronto cuando lo sepas fijo podrias confirmar tui ASIstencia en el destacado de arriba sobre la 1ª comida Asi.. <_< s2 ¿¿¿¿¿¿¿DONDE??????????????????? Perdona mi ignorancia, pero donde esta el destacado ese? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.