Jump to content

Allroad desde Sevilla y un poco cabreado.


Publicaciones recomendadas

Por un amigo mio he dado con este fantastico foro y por lo menos no me siento tan solo en este calvario con el concesionario, en general estoy encantado con mi Allroad (año 2003 con 92.000 kms), el coche se lo compre al primo de mi mujer y está nuevo y con todos los extras posibles pero en mantenimiento en 2 años ya van cerca de 2.300€ y eso que en ese tiempo solo le he hecho unos 10.000kms, lo primero que le hice fue la revisión gorda de cambio de correas junto con el aceite incluido y eso ya fueron unos 1500€ y esta tarde mismo vengo de recogerlo del concesionario por el cambio del amortiguador delantero derecho y otros 750€, en fin, gracias a Dios puedo mantenerlo pero me fastidia enormemente que me tomen el pelo y esa es la sensación con la que salgo siempre del concesionario.

 

Bueno, pues ya me desahogado, para futuras reparaciones o averias tengo claro que lo llevare a un taller de confianza y aquí en Sevilla tenemos Car Dils. si teneis referencia de algun otro taller os estaría muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no te puedo dar referencias, porque mi casa queda un poco lejos :thumbsup:, pero entiendo tu sentir respecto al tema de los conces oficiales, yo también soy de los de taller de confianza, y estoy convencido de que buscando un poco bien las piezas y teniendo un mecánico honesto, mantener un coche de los nuestros no ha de ser mucho más caro que otros, ahora, que supongo que ya nos hacíamos una idea de que para barato, nos hubiésemos comprado una bici, no un Audi precisamente, pero para mí vale la pena de lejos....

 

Salut,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a esta tu casa ASI

 

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

 

 

Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

 

Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda:

 

 

 

Antes de subir alguna imagen,

 

POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar.

 

 

 

El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb.

 

 

 

 

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).o esta otra que para mi es la mejor y mas rápida,que me la paso mi amigo mil_ocho. http://photobucket.com/

 

2) En "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

 

3) La subes con Upload.

 

4) Luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto .

 

 

 

Espero que esto te sirva de ayuda para empezar a moverte en ASI

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ASI!!!

Espero que nos pongas fotos de tu coche, porque si no me voy a creer que no lo tienes!!!

 

Por otro lado, me has asustado cuando has dicho todo lo que te habias gastado, pero visto lo visto, es normal.

El cambio de correas y demás esta en torno a los 1000e y lo de la suspensión supongo que habrá sido alguna fuga o similar(a lo mejor del compresor) y por ello, esa factura. No te preocupes que mal no te va a salir hombre.Quitando el cambio de correas que es algo que va unido al mantenimiento, lo único extra que has tenido ha sido lo de la suspensión. Pregunta si no por el foro a los propietarios del all road.... por una averia de esas, aunque fastidie, pero estan encantados con el coche.

Un saludo!

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.