Jump to content

Opiniones Parrot


Civi

Publicaciones recomendadas

Pues nada... que ya ha llegado mi coche y el concesionario me quiero obsequiar con un Parrot. El caso, es que no tengo ni idea de en dónde decirles que me lo coloquen.

Mi intencion es que sea discreto, pero accesible al mismo tiempo, ya que tengo que ver la pantallita...

A ver si alguien me puede decir un sitio cómodo para colocarlo.

 

Muchas gracias compañeros/as

 

P.D: Prepararé la presentación con esmero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no sabría decirte, es el que tiene la pantallita con la identificación de llamadas y esas cosas.

Lo pusiste entre las dos toberas del aire?

Gracias!!

 

no seria mala idea entre la toberas y mas aun si tienes gadget como este:

post-31287-1232570160.jpg

 

otra opcion es como lo tengo yo... pero espera que no tengo foto aun. voy a bajar al coche y le ago una foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada... que ya ha llegado mi coche y el concesionario me quiero obsequiar con un Parrot. El caso, es que no tengo ni idea de en dónde decirles que me lo coloquen.

Mi intencion es que sea discreto, pero accesible al mismo tiempo, ya que tengo que ver la pantallita...

A ver si alguien me puede decir un sitio cómodo para colocarlo.

 

Muchas gracias compañeros/as

 

P.D: Prepararé la presentación con esmero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo malo es que con la pantalla no la veo. las fotos estan echas con un mobil malo. si puedo le ago unas fotos mejores pero cuando lo pinte porque lo tengo que pintar otra vez y estoy ahi cambiando los led que es una liada que no veas.

post-31287-1232573622.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el brico es facil. es cortar el marco de los botones y adaptar la carcasa del manoslibres a base de lima y lija. pegando con superglue y reforzando con plastico de 2 componentes. y echarse una tarde vaya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaajaj gracias tio, no ahi de que. un sitio tambien bueno es la eskinita donde esta el twiter del lado de conductor. ahi tengo yo la pantalla de los sensores de aparcamiento que ni los uso y cuando pinte el coche se los quito. en cualquier otro sitio o no pega o no se ve o queda feo del copon. no se espero que te inspire algo y si se te ocurre algo guapo postea que veamos los demas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

Yo estoy pensando en meterle el FISCON... Es algo mas caro, pero merece la pena.. Es todo instalación interna, y es compatible con audi para que te lea la agenda y todo a través del FIS... Está super currao, instalación y ejecución del mismo.

 

Ya veremos,, si me decido, ya os contaré :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.