Jump to content

poner cuadro con fis en coche que no lo tiene


kennyo

Publicaciones recomendadas

hola, tengo un audi a3 del 2002, no tiene cuadro con fis, y me gustaria saber si se le puede poner y sobre cuanto podria salir.

 

alguien lo hizo? teneis una idea del precio?¿

 

y se puede? o necesitaria sensores que no tiene el coche?¿?

 

 

tambien tnego una duda hoy fui a arrancar el coche y le costo, y se me cerraron las puertas... puede que sea porque tenia mas llaves en l llavero? que activara algun sistema de seguridad por si no era la llave oficial o algo asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El cuadro lo han de adaptar en el concesionario,la palanca para el ordenador y cableado lo puedes hacer tu, los sensores que no tienes puedes ponerlos a masa y no daran fallo. El coste depende mucho de donde saques el cuadro, si es de un desguace puede costar unos 100 €(asegurate que la pantalla esta en buen estado, el sol y el calor las estropean con facilidad), nuevo sale muy caro, se hablaba de 600€; por la adaptación te cobraran unos 145 €.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a que te costó arrancarlo y se te cerró es que está falto de carga de bateria por motivos que igual la misma ha de cambiarse en breve. Es un primer síntoma de que puedas encontrarte como quien dice ya mismo sin poder arrancar en una de las próximas veces.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a los 2. sobre lo de la palanca lo decia porque no me parece facil quitar el volante y demas... tiene esp que me dijeron que tambien tiene algo por ahi que apartar... y ya no me siento seguro en eso.. el cuadro si es mas facil de sacar no?

 

pero creeis que merece la pena? yo si lo pusiese seria porque me gusta saber el consumo, la temperatura exterior y alguna cosa mas que hace el cuadro y el mio no. pero igual aun poniendoselo no hace nada porque no tiene sensores...

 

sobre lo de la bateria ya me parecio pero no estaba seguro. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a los 2. sobre lo de la palanca lo decia porque no me parece facil quitar el volante y demas... tiene esp que me dijeron que tambien tiene algo por ahi que apartar... y ya no me siento seguro en eso.. el cuadro si es mas facil de sacar no?

 

pero creeis que merece la pena? yo si lo pusiese seria porque me gusta saber el consumo, la temperatura exterior y alguna cosa mas que hace el cuadro y el mio no. pero igual aun poniendoselo no hace nada porque no tiene sensores...

 

sobre lo de la bateria ya me parecio pero no estaba seguro. gracias.

Mira te informo un poko, los consumos te los da porque cableas a la centralita, la Tª exteror tambien porque cableas al clima. Lo unico no te dara si no lo tienes son el desgaste de frenos y la el agua del limpia.

Yo creo q merece la pena ya q la instalacion a mi parecer no es complicada. Aunque en mi caso personal estoy teniendo muchos problemas a la hora de configurar el cuadro, ya que algo se me escapa debido a q el inmovilizador no permite arrancar el coche con el cuadro nuevo....

Quitar el cuadro es muy facil, lo de la maneta del limpia y el volante es algo mas complicado pero existen manuales que te permitiran hacerlo a la perfeccion. Yo dispongo de mucha documentacion asi q no dudes en pedirme lo q sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precios aproximados... crees que lo haran en l conce?¿?

 

por ahora lo tengo en garantai que es de segundamano y claro tiene 1 año y tengo que llevarlo al conce para estas cosas, pero si no en otro taller supongo que lo harian, aunq tendran vagcom?

 

yo por lo que estuve viendo sobre 100 euros un cuadro segundamano y de 40 a 90 la maneta... pero manetas vi pocas la verdad.

 

de paso seria util ponerle el tempomat ese?¿

 

 

muchas gracias por la resuesta, casi seguro que lo pondre, otro tema es cuando, que por ahora no hay mucho presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a los 2. sobre lo de la palanca lo decia porque no me parece facil quitar el volante y demas... tiene esp que me dijeron que tambien tiene algo por ahi que apartar... y ya no me siento seguro en eso.. el cuadro si es mas facil de sacar no?

 

pero creeis que merece la pena? yo si lo pusiese seria porque me gusta saber el consumo, la temperatura exterior y alguna cosa mas que hace el cuadro y el mio no. pero igual aun poniendoselo no hace nada porque no tiene sensores...

 

sobre lo de la bateria ya me parecio pero no estaba seguro. gracias.

Mira te informo un poko, los consumos te los da porque cableas a la centralita, la Tª exteror tambien porque cableas al clima. Lo unico no te dara si no lo tienes son el desgaste de frenos y la el agua del limpia.

Yo creo q merece la pena ya q la instalacion a mi parecer no es complicada. Aunque en mi caso personal estoy teniendo muchos problemas a la hora de configurar el cuadro, ya que algo se me escapa debido a q el inmovilizador no permite arrancar el coche con el cuadro nuevo....

Quitar el cuadro es muy facil, lo de la maneta del limpia y el volante es algo mas complicado pero existen manuales que te permitiran hacerlo a la perfeccion. Yo dispongo de mucha documentacion asi q no dudes en pedirme lo q sea.

En el A3 restyling no hace falta cablear temperatura ni nada a centralita, es indispensable que adapten el inmo en Audi, yo estuve probando con dos cables para sacar el pin o back up de centralita y nada al final lo lleve al conce con la maneta puesta con su nuevo conector y cableado modificado ( luces fundidas a masa, agua limpia y puertas abiertas) ellos solo codificaron y me cobraron 2 horas de trabajo :huh:

Si vale la pena, yo después de esto cambié el navi por un RNS-E, para aprovechar el FIS completamente y ahora seguro que me lio con el bluetooth y el volante multifunción ( para manejar todo mas comodamente) Cuando se empieza no se para...

Saludos

Editado por davidcsbn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale por lo que entiendo hay que cambiar cosas que yo no puedo hacer no? asi que al conce casi seguro. entonces casi prefiero ahorrar un poco mas y que me pongan todo ellos, eso si, mirare de llevar las cosas de un desguace porque por lo que vi 500 euros un cuadro me parece una barbaridad...

 

a ver si ahorro un poco y me lo planteo, tambien pense en poner el tempomat o eso que me comentaron que ya que desmonto aprobeche...

 

por ahora el coche tiene nada un par de semanas, pero cuando lo lleve en unas semanas al conce preguntare supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al conce tienes que llevarlo todo preparado, ellos solo van a adaptar el inmo y las llaves (que es facilisimo si se tienen los codigos que solo tienen ellos), si ven algo que sale de lo "habitual" te dicen "que no es posible", "que no funcionará","que esto en mas complejo de lo que parece","que saldria carisimo"....y no te lo hacen

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, pero como lo voy a llevar montado?¿? ¿se supone que el coche no me va a arrancar no?

 

a ver que me dicen, yo me pasare a preguntar en una revision de estas, pero si no me lo hacen a ver como hago. porque claro por mucho que haga yo hace falta llevarlo al conce... y como lo llevo si no anda¿? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, pero como lo voy a llevar montado?¿? ¿se supone que el coche no me va a arrancar no?

 

a ver que me dicen, yo me pasare a preguntar en una revision de estas, pero si no me lo hacen a ver como hago. porque claro por mucho que haga yo hace falta llevarlo al conce... y como lo llevo si no anda¿? jajaja

 

Lo preparas todo llevas el coche con el cuadro viejo puesto, el nuevo en una caja y todas las llaves del coche, les dices que todo funciona perfectamente ( tu ya lo has codificado y comprobado que es asi) que solo hace falta adaptar el imno y llaves para que arranque con el cuadro nuevo que ellos van a cambiar.

Es buena idea preguntarles primero, no fueran a decirte ,con todo comprado,que no saben de que va el tema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.