Jump to content

Brico plafon trasero con leds


Esparrall1972

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

 

yo tambien lo e exo esta tarde lo k yo e exo a sido el agujero mas pekeño osea justo k salga la luz(como en el plafon de alante)porque en el plafon delantero no sale todo el agujero del led ademas mi plafon es gris y se ve negro eso asi k a kedado de lujo jajajaja soy el amo.. y los cable bien soldaditos como dijo mi compi esparrall..

 

MUCHAS GRACIAS ESPARRALL

 

saludossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues despues de tener los leds en mi casa demonto el plafon y me decido a hacer el brico...........................................................................

..............y digo aqui hay algo raro............................................................................

................................................................................

..................................pues bien mi plafon no es como el vuestro es uno de plastico trasparente entero :thumbsup: increible mis pajas mentales, aun asi ya q me he decidido pienso hacerlo que no creo q quede mal del todo :innocent: ya hos enseñare fotos ya que el brico encima tendre q inventarmelo porque por dentro tampoco es igual.

 

Ya comentare novedades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues despues de tener los leds en mi casa demonto el plafon y me decido a hacer el brico...........................................................................

..............y digo aqui hay algo raro............................................................................

................................................................................

..................................pues bien mi plafon no es como el vuestro es uno de plastico trasparente entero :drooling: increible mis pajas mentales, aun asi ya q me he decidido pienso hacerlo que no creo q quede mal del todo :lol2: ya hos enseñare fotos ya que el brico encima tendre q inventarmelo porque por dentro tampoco es igual.

 

Ya comentare novedades

 

 

 

:bsh1:;) pero como no observaste el plafòn nuestro,el mio es igual al tuyo,te veo poniendo los led`s en el plafon transparente :lol2:

 

 

 

:roll1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues despues de tener los leds en mi casa demonto el plafon y me decido a hacer el brico...........................................................................

..............y digo aqui hay algo raro............................................................................

................................................................................

..................................pues bien mi plafon no es como el vuestro es uno de plastico trasparente entero :drooling: increible mis pajas mentales, aun asi ya q me he decidido pienso hacerlo que no creo q quede mal del todo :lol2: ya hos enseñare fotos ya que el brico encima tendre q inventarmelo porque por dentro tampoco es igual.

 

Ya comentare novedades

 

 

 

:bsh1:;) pero como no observaste el plafòn nuestro,el mio es igual al tuyo,te veo poniendo los led`s en el plafon transparente :lol2:

 

 

 

:roll1::laugh:

 

el mio tambien es transparente el trasero. Se me ocurrió ponerlos cuando hice el delantero, pero por vaguería ahí sigue sin leds. y los leds en la guantera guardados, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Pues despues de tener los leds en mi casa demonto el plafon y me decido a hacer el brico...........................................................................

..............y digo aqui hay algo raro............................................................................

................................................................................

..................................pues bien mi plafon no es como el vuestro es uno de plastico trasparente entero :thumbsup: increible mis pajas mentales, aun asi ya q me he decidido pienso hacerlo que no creo q quede mal del todo :lol2: ya hos enseñare fotos ya que el brico encima tendre q inventarmelo porque por dentro tampoco es igual.

 

Ya comentare novedades

 

 

 

:cry1: :roll1: pero como no observaste el plafòn nuestro,el mio es igual al tuyo,te veo poniendo los led`s en el plafon transparente :cfsd1:

 

 

 

:roll1::thumbsup:

 

el mio tambien es transparente el trasero. Se me ocurrió ponerlos cuando hice el delantero, pero por vaguería ahí sigue sin leds. y los leds en la guantera guardados, jajaja

 

 

El mio tb es trasparente, y he pensado ponerle uno como el del briko, pero tengo la duda de si son del mismo tamaño...entrara?

 

alguien lo ha intentado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Pues despues de tener los leds en mi casa demonto el plafon y me decido a hacer el brico...........................................................................

..............y digo aqui hay algo raro............................................................................

................................................................................

..................................pues bien mi plafon no es como el vuestro es uno de plastico trasparente entero :thumbsup: increible mis pajas mentales, aun asi ya q me he decidido pienso hacerlo que no creo q quede mal del todo :lol2: ya hos enseñare fotos ya que el brico encima tendre q inventarmelo porque por dentro tampoco es igual.

 

Ya comentare novedades

 

Refloto chicos jejejejejje, ¿alguien puede decirme si con el plafón trasnparente se pueden colocar?, supongo se entreveran los diodos desde fuera.

 

 

 

 

 

saludos.

 

 

 

:cry1: :roll1: pero como no observaste el plafòn nuestro,el mio es igual al tuyo,te veo poniendo los led`s en el plafon transparente :cfsd1:

 

 

 

:roll1::thumbsup:

 

el mio tambien es transparente el trasero. Se me ocurrió ponerlos cuando hice el delantero, pero por vaguería ahí sigue sin leds. y los leds en la guantera guardados, jajaja

 

 

El mio tb es trasparente, y he pensado ponerle uno como el del briko, pero tengo la duda de si son del mismo tamaño...entrara?

 

alguien lo ha intentado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como arrasa esta brico !! yo ya se lo voi poner en el plafon delantero !! y el trasero, tengo el mismo problema... es el transparente ... :cfsd1:

 

¿y alguien podría decirme la referencia exacta del palfón trasero con led´s? por favor, o sin led´s.

 

Muchas gracias chicos.

Editado por dogade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola chicos, estoy desesperado ya, no se que creer. Me explico: tengo un plafon trasero nuevo (luz lectura independiente), quiero subsituirlo por el viejo (que es feisimo), pero es cierto que los cables que vienen del plafon delantero nada mas son dos y, hay que pasar dos mas? entiendo que el plafon trasero nuevo lleva 4 pines. Por otro lado, no puedo ver las fotos del compañero (aunque me haya dado de alta en la pagina) donde supongo y, en teoria, sale la soldadura del led al plafon trassero, me podrias enviar alguna foto o explicar de forma detallada o concreta de donde va soldado el cable marron y verde? gracias, agradeceria una respuesta ya que tengo mucha ilusion de montarlo, buenas fiestas a todos y feliz año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, estoy desesperado ya, no se que creer. Me explico: tengo un plafon trasero nuevo (luz lectura independiente), quiero subsituirlo por el viejo (que es feisimo), pero es cierto que los cables que vienen del plafon delantero nada mas son dos y, hay que pasar dos mas? entiendo que el plafon trasero nuevo lleva 4 pines. Por otro lado, no puedo ver las fotos del compañero (aunque me haya dado de alta en la pagina) donde supongo y, en teoria, sale la soldadura del led al plafon trassero, me podrias enviar alguna foto o explicar de forma detallada o concreta de donde va soldado el cable marron y verde? gracias, agradeceria una respuesta ya que tengo mucha ilusion de montarlo, buenas fiestas a todos y feliz año nuevo

 

¿No ves ninguna foto?

 

Mi coche es de 2007 y ya tenía los 4 cables tirados atrás, es decir, fue enchufar y listo.

 

La soldadura va a donde te he marcado en la foto

 

25s789i.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.