Jump to content

pequeña duda


fuen

Publicaciones recomendadas

teng una pekeña duda y keria saber si venden los botones cromados para el navegador. juraria k abia leido algo en el foro por algun sitio pero aora no se donde!! en la audi m an dicho k no, pero como aveces no se empapan keria k m confirmarais por favor!! y si lo vendieran pos las referencias si fuera posible!! muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


teng una pekeña duda y keria saber si venden los botones cromados para el navegador. juraria k abia leido algo en el foro por algun sitio pero aora no se donde!! en la audi m an dicho k no, pero como aveces no se empapan keria k m confirmarais por favor!! y si lo vendieran pos las referencias si fuera posible!! muchas gracias.

 

yo los vi en ebay, buscalos ahi aunque el forero que me los enseño los busco otro dia y no los encontraba y yo tampoco. deve ser de esos vendedores que aun no tienen pagina web o puede que no le funcionase bien el negocio y lo aya dejado. tambien abia aros cromados para la llave de las luces el boton de el cabecero del asiento y unos pocos mas... creo que eran para el a4 b7 eso si...

 

na tio suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.