Jump to content

Otro grillo


dunedey

Publicaciones recomendadas

Tengo un grillo en la zona de la salida del aire del coopiloto, me he fijado y es en la guantera... cuando cojo algun bache suena en lo del aire...he abierto la guantera y suena porque parece ser q no esta bien sujeta, cuando la bajo demasiado y la subo es cuando se escucha el grillo donde he dicho (por dentro del redondel del aire del lado del coopiloto), ¿a alguien le ha pasado?, ¿alguna idea q no sea llevarlo por tercera vez al conce en un mes?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un grillo en la zona de la salida del aire del coopiloto, me he fijado y es en la guantera... cuando cojo algun bache suena en lo del aire...he abierto la guantera y suena porque parece ser q no esta bien sujeta, cuando la bajo demasiado y la subo es cuando se escucha el grillo donde he dicho (por dentro del redondel del aire del lado del coopiloto), ¿a alguien le ha pasado?, ¿alguna idea q no sea llevarlo por tercera vez al conce en un mes?

 

Gracias.

 

Yo si lo sé! :thumbsup: (creo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que vibraba la puerta lateral del coopiloto, y lo tuve que llevar dos veces porque la primera vez los inutiles no le hicieron nada!!, lo que le pasaba es que le faltaban grapas en lo que es la union del plastico con la chapa de la puerta, y claro al estar suelto vibraba... y ahora esto....

 

¿Como soluciono este nuevo grillo?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias dune tio .... NO ME JODAS... Lo tuyo son los ruidos eh??? Yo ya te dije por msn lo que tenias que hacer.... Llevarlo al conce,,,, MONTAR UN POLLO, pedir la hojita de reclamaciones (que es lo que les acojona) y hasta que el coche no tenga:

 

La insonorización correspondiente,,,

El tema del grillo solucionao,,,

y todo en perfecto estado,, NO TE VAS DE ALLÍ, y si se ponen tontos,,, Al consumidor y denuncias tio,, que ya te lo dije, si no,,, vas a estar peleando meses por tonterias,, y amargándote.... NO me jodas,,, recogimos el coche el mismo dia en Madrid,, y no puede ser que en 1 mes que lo tenemos, estes mas en el conce que en otro lao pisha :crying_anim:..

 

Bueno, ya hablamos,,, enga nen !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias dune tio .... NO ME JODAS... Lo tuyo son los ruidos eh??? Yo ya te dije por msn lo que tenias que hacer.... Llevarlo al conce,,,, MONTAR UN POLLO, pedir la hojita de reclamaciones (que es lo que les acojona) y hasta que el coche no tenga:

 

La insonorización correspondiente,,,

El tema del grillo solucionao,,,

y todo en perfecto estado,, NO TE VAS DE ALLÍ, y si se ponen tontos,,, Al consumidor y denuncias tio,, que ya te lo dije, si no,,, vas a estar peleando meses por tonterias,, y amargándote.... NO me jodas,,, recogimos el coche el mismo dia en Madrid,, y no puede ser que en 1 mes que lo tenemos, estes mas en el conce que en otro lao pisha :thumbsup:..

 

Bueno, ya hablamos,,, enga nen !

Ya lo se tio, pero me quedan dos años de garantia, y ahora lo q quiero es disfrutar del coche q solo llevo un mes con el... cuando le salgan mas cosas (si es q le salen), lo llevare por todo. Creo que van a tener q cambiarle el salpicadero... pero pufff, nose si me atrevo, a mi ya me han dicho en el conce que no hay problemas, que me piden las piezas q yo quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio... Pero como vas a disfrutar del coche, entre grillos, vibraciones, y su p. madre ..... si parece que tengas una jungla ahí metida.... Precísamente, cuanto antes lo lleves, mejor, porque "abarcarás" mas tiempo en garantía, que no si lo llevas al final, que luego si le sale otra cosa ya estarás fuera.... En fin, no se... tú mismo, pero vaya tela... Cambiar el salpicadero debería darte "grima" si fuera en un taller de barrio, pero en audi, están obligados a trabajar con todo orgininal, no tendrías que tener miedo,,, y si además les metes el miedo de ir a "consumo" verás que rapidito y que bien ... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del conce me dijo que todos los audis vibraban y tenian grillos...

 

 

Pues vaya manera de vender, tendrían que preocuparse un poco de los clientes que al final, somos los que le damos de comer...

Vete tantas veces como necesites.

 

A mi me paso con el parrot, (instalación por parte de ellos), un día de la noche a la mañana se oía bajo, pues iría como 5 veces y na que el sonido era normal. Se me hincharon y le dije que lo enchufase a otra radio EUREKA era la radio estropeada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son una partida de sinverguenzas, yo tengo otro ruido en el salpicadero y me decian que era de la guantera, me aislaron biien la guantera, pero nada, ya tengo localizado al 100% el ruido en el salpicadero y lo tengo que llevar para que me lo arreglen.

 

Y como dicen que es normal las vibraciones en un AUDI, en un coxe de casi 5 millones de pesetas, normal sera en un dacia logan no?

 

Yo la verdad que encuanto a eso estoy descontentisimo con la marca, despues de motor y eso hasta el momento de maravilla, toquemos madera y no lo diremos muy alto.

 

Y como dicen anteriormente, al conce a cagarte en sus muertos, y si no hojilla de reclamaciones, que asi tuve que actuar ante otro problema que tuve con la direccion, que me la miraron y me han coregio el desgaste desigual, me digeron que no habia tocado nada que estaba todo bien, para no pònerme neumaticos nuevos y ahora el coche se va para la derecha, y el volante esta un poco girado para la izquierda.

 

En fin unos chapuzas de c***, y despues cobran como si fuesen profesionales.

 

Suerte y que te lo arreglen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene que ser desesperante ver como te compras un coche de tanta pasta y suena una sinfona de grillos..

Antes de nada tampoco podemos estar cada vez que nos montamos en el coche revisar si suena algun sonido que no sonaba ayer y que es un simple sonido ajeno a cualkier averia y que a salido exporadicamente, nos estamos emparanollando con soniditos y demas, que no digo que sea tu caso eh, hablo por mi..

Ahora cada vez que pongo el contacto parece que el chekeo lo hago yo en vez del el coche..jaja

Venga suerte con el grillo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.