Jump to content

SI PASO DE 16" A 17" TENGO QUE COMPRAR UNA QUINTA LLANTA ???


carmoam

Publicaciones recomendadas

Amigos Foreros...

 

ando buscando unas llantas de 17 de segunda mano y ya he encontrado un par de propuestas interesantes... Pongo fotos de las que me gustan... alguien sabe qué modelo son?? el mío es un Audi A4 AVANT B7 del 2006, si alguien tiene una foto de este coche con esas llantas me encantaría verla... :innocent:

 

mi duda es que yo ahora llevo las ruedas de casa 16" 205/45/16 y me pasaría a 17" 235/45/17 pero claro me venden 4 ruedas, y me mosquea un poco el tema de la rueda de repuesto....

 

qué hago me compro una llanta de hierro con una rueda baratilla de 17 no sea que pasase cualquier cosa? en la itv te exigen llevar 5 ruedas??

 

si alguien sabe algo agradezco consejos... :clap:

 

un saludo y gracias ¡¡¡

post-34639-1232578300.jpg

post-34639-1232578430.jpg

Editado por carmoam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevaba 17" y ahora monto 19" ,por tanto, la de repuesto es de 17".

 

Por cierto algun Hijo de mala madre me ha pinxado con una navaja dos neumaticos.

 

Pirelli Pzero Nero Rosso, asi que se dice que a preparar 450€ o 500€ para la sustitucion , una gracia VAMOS.

 

Ademas que no se pueden reparar porque es una puñalada en el perfil. QUE HIJOS DE put* HAY SUELTOS :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen los compañeros no es necesario,ya que mantienes la relación

 

de todas maneras hay muchos coches que no llevan la misma llanta para la de recambio,llevan la famosa rueda de "galleta" (mas paqueña)

ya que pinchas y por cojo*** la tienes que reparar para volver a poner la normal :laugh:

 

Salu2! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaba 17" y ahora monto 19" ,por tanto, la de repuesto es de 17".

 

Por cierto algun Hijo de mala madre me ha pinxado con una navaja dos neumaticos.

 

Pirelli Pzero Nero Rosso, asi que se dice que a preparar 450€ o 500€ para la sustitucion , una gracia VAMOS.

 

Ademas que no se pueden reparar porque es una puñalada en el perfil. QUE HIJOS DE put* HAY SUELTOS :innocent:

 

jod** que put*da!!!! lo siento, que mala es la envidia :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos :p ¡¡¡

 

me parece que me dentro de nada estreno llantas ¡¡¡

 

que os parece 700 € que me piden por las llantas? llevan neumáticos buenos con solo 8000 kms, es un buen precio no?

 

por último debería llevar el coche a alinear las ruedas que le pongo o con montarlas va que chuta? en un principio el chaval que me las vende las llevaba en un Audi del mismo modelo que el mío un B7 (aunque creo que el suyo es Berlina y el mío un Avant)

 

Si finalmente me decido prepararé el coche y le sacaré unas fotillos pa que lo veais ..

 

muchas gracias de nuevo y un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos :notworthy: ¡¡¡

 

me parece que me dentro de nada estreno llantas ¡¡¡

 

que os parece 700 € que me piden por las llantas? llevan neumáticos buenos con solo 8000 kms, es un buen precio no?

 

por último debería llevar el coche a alinear las ruedas que le pongo o con montarlas va que chuta? en un principio el chaval que me las vende las llevaba en un Audi del mismo modelo que el mío un B7 (aunque creo que el suyo es Berlina y el mío un Avant)

 

Si finalmente me decido prepararé el coche y le sacaré unas fotillos pa que lo veais ..

 

muchas gracias de nuevo y un saludo ;)

me parece que son un poco caras a no ser que sean originales

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos :thumbsup: ¡¡¡

 

me parece que me dentro de nada estreno llantas ¡¡¡

 

que os parece 700 € que me piden por las llantas? llevan neumáticos buenos con solo 8000 kms, es un buen precio no?

 

por último debería llevar el coche a alinear las ruedas que le pongo o con montarlas va que chuta? en un principio el chaval que me las vende las llevaba en un Audi del mismo modelo que el mío un B7 (aunque creo que el suyo es Berlina y el mío un Avant)

 

Si finalmente me decido prepararé el coche y le sacaré unas fotillos pa que lo veais ..

 

muchas gracias de nuevo y un saludo ;)

 

 

Muy caras. Ni siendo originales.

Mira en internet y vete a tiendas.

Que sean audi, no quiere decir que sean las mejores ni las más bonitas.

Date un buen "paseo" por los post de presentación de los foreros y verás qué llantas hay por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.