Jump to content

busco enlace para desmontar las molduras cromadas de las ventanillas d


arlon

Publicaciones recomendadas


pues eso, hace tiempo vi un post donde un forero detallaba como quitarlas y no lo encuentro. Lo necesito porque tengo las molduras de color negro y quiero currarme un brico para cromarlas

 

 

Hola Arlon, yo las tengo cromadas y me gustaría ponerlas en negro, a ver si alguien nos dice cómo se quitan. Es un avant? el mío sí.

 

Si encontráis la manera de sacarlas os las cambiáis :thumbsup:

 

Salu2! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , las molduras de las puertas ( es decir los cepillos ) , hay que quitarlas por dentro , explico ( desmontando todo el interior , incluido el marco de puerta ) una vez llegado hasta este punto , por el interior de los cepillos hay unos tacos de plastico y quitando uno a uno , despues de que ya no quede ningun taco , salen tirando suave hacia arriba ( digo suave por que el cromado se marca muy facilmente , aconsejo que si le haces palanca alguna que sea con alguna herramienta (plastico , pvc, madera o similares ) , para el caso en negro si se ban a pintar es menos problema que se marque un poquito ....

 

Para las molduras del techo ( es mas sencillo ) abrir las puertas y debajo de las molduras vereis una tira de goma , que ba desde punta a otra , tienes que quitar la tira de goma y encontraras unos remaches pequeñitos ( quitar , bien con broca o cincel pequeñito bien afilado , afilado digo para no desgarar la moldura) , y ya esta ....

 

Para las molduras tras ( las de los cristales custodia) solo ban a presion (cuidado al tirar que se pueden deformar)

 

Y YA LAS TENEIS TODAS QUITADAS , AHORA TENEIS QUE HACER LA PRACTICA , QUE YO YA OS HE PUESTO LA TEORICA...

 

SUERTE Y SI TENEIS ALGUNA DUDA OS PUEDO LANZAR UN CABLE..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.