Jump to content

Datos para Audiclass


Klubber

Publicaciones recomendadas


Que tarjeta?

 

A mi el comercial me mando todo el a audiclass y me dio una caja donde traia un llavero de recogida de llaves por si se pierden. Un dvd y la tarjeta de audi class.......................a ti te dieron eso?

 

Solo me falta meter en lo de audiclass el numero que trae el llavero, pero nada mas creo yo....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo rellenaron el concesionario y en unos 2 meses aprox. me llegó a mi casa una carta de audiclass con la tarjeta.

 

Un saludo

 

y aparte de eso, no te dio el del concesionario una caja enorme de audiclass, donde traia un llavero muy guapo, un dvd y una tarjeta con los numeros??? Luego llega la tarjeta me dijeron, sobre ese tiempo 1 mes o 2...pero la caja me la dieron alli...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me dieron ninguna caja... solo una carpeta( funda... con cremallera.) donde venia el llavero, la tarjetad de los datos y nada mas...

 

Igual es porque yo el coche, aunque consta como pedido en Autolusa (lugo), lo compre en un taller de seat/Wolswagen ( no se si se escribe asi,..,.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ante todo perdon por mi ignorancia, yo es que he pedido mi A5 2.0 tfsi 211cv hace 10 dias y ando un poco pez con lo de audiclass, todo esto que decis de tarjeta, llavero, etc..... entiendo que os lo han dado al recoger el coche no? es que mi comercial lo de audiclass ni me lo nombró, y ya aprobechando el comentario, he leido en otro post que cd haces el pedido te dan algun numero de referencia del pedido o asi, con el que luego por internet en audiclass puedes ver para que semana tienes la produccion de tu coche y alguna cosa mas, ¿esto es cierto o he malinterpretado algo? es que ya os digo que la primera noticia sobre algo llamado audiclass la he tenido por el foro, ya que en el conce ni me lo mencionaron, puede ser porque era un concesionario seat/volskwagen (o como se escriba).

Si me lo podeis aclarar os lo agradeceria mas que nada por si e de llamar a mi comercial, muchas gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ante todo perdon por mi ignorancia, yo es que he pedido mi A5 2.0 tfsi 211cv hace 10 dias y ando un poco pez con lo de audiclass, todo esto que decis de tarjeta, llavero, etc..... entiendo que os lo han dado al recoger el coche no? es que mi comercial lo de audiclass ni me lo nombró, y ya aprobechando el comentario, he leido en otro post que cd haces el pedido te dan algun numero de referencia del pedido o asi, con el que luego por internet en audiclass puedes ver para que semana tienes la produccion de tu coche y alguna cosa mas, ¿esto es cierto o he malinterpretado algo? es que ya os digo que la primera noticia sobre algo llamado audiclass la he tenido por el foro, ya que en el conce ni me lo mencionaron, puede ser porque era un concesionario seat/volskwagen (o como se escriba).

Si me lo podeis aclarar os lo agradeceria mas que nada por si e de llamar a mi comercial, muchas gracias de antemano y un saludo.

 

Tranquilo, a todo el mundo nos pasó lo mismo, al principio todo son dudas, preguntas, etc...aquí se aprende mucho de todos, así que cualquier duda o uno u otro te la soluciona seguro :thumbsup:

 

De lo que estamos hablando aquí es una vez que te entregan el coche. Referente a lo que tu preguntas de Audiclas, efectivamente hay una clave que a través de la página web de Audi puedes hacer el seguimiento de tu coche, esta clave te la enviaran a casa, puede tardar 15 días como un mes o dos, depende. También debes saber que no es muy de fiar Audiclas, suele ir retrasado y a veces incluso ni va...jejejejeje.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me dieron ninguna caja... solo una carpeta( funda... con cremallera.) donde venia el llavero, la tarjetad de los datos y nada mas...

 

Igual es porque yo el coche, aunque consta como pedido en Autolusa (lugo), lo compre en un taller de seat/Wolswagen ( no se si se escribe asi,..,.)

 

 

 

No será por eso... porque yo si lo compré en Audi y me dieron solo la carpeta con cremallera,con el llaverito en forma de coche...

A mi me mandaron un paquete a casa con una mochila dentro y una carta en la que me padian disculpas porque se iba a retrasar la producción de mi coche...y ya lo tenia durmiendo en casa un mes! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.