Jump to content

como saver si estan malos os amortiguadores?


TONI 72

Publicaciones recomendadas

tengo mi a4 b6 mi trasera esta mui baja veo otros a4 b6 con mis misma llantas 16 i esta mas alto llo o noto por que donde termina e neumtico hay poco espacio asta la carroceria i en otros mucho mas , bueno e caso es que audi me dice que si o quiero mas alto me ponen unos suplementos en los muelles o algo hacin pero que todas las gente quiere bajaro i yo subirlo pero temo que esten malos los amortiguadores i se los quieran ahorrar lla saveis no se si me explico si le pongo unas 17 o 18 las gomas me rozan seguro en e chasis entendeis? pondre fotos algun truco para saverlo si estan malos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias entoces puedo estar tranquilo lo que pasa que veo los a4 mas bonito cuando estan levantados ,entoges puedo ponerles llantas 16 ?

 

para gustos colores :laugh:

 

a mi me gustan mas los coches bajitos :lol2:

tienes razon tu crees que rozara en el chasis con llantas 17?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.