Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo no entiendo esto.

El entierro será mañana día 25 a la 12:45 de la tarde en el tanatorio del Cementerio Viejo de Leganés, sala 2. La cremación será a las 13:00 en el Cementerio Nuevo de Leganés situado frente a la Ciudad del Automóvil.

¿Que quereis decir?.

¿Sera enterrado o incinerado?

Publicado
Yo no entiendo esto.

El entierro será mañana día 25 a la 12:45 de la tarde en el tanatorio del Cementerio Viejo de Leganés, sala 2. La cremación será a las 13:00 en el Cementerio Nuevo de Leganés situado frente a la Ciudad del Automóvil.

¿Que quereis decir?.

Supongo, que es mucho pa mi, que la comitiva saldra del tanatorio a las 12.45, siendo la incineración a las 13.00

Publicado

GRAN PERSONA SE NOS HA IDO UN GRAN AMIGO.

Siempre estaras en nuestro corazon en todas las KEDADAS alli estaras en tu nombre junto la ilusion de todos.

Siento no poder estar en tu ultimo Adios, pero espero que te reunas con todas esas buenas personas como lo eras tu.. .

Te vamos a echar de menos todos por aki.. UN FUERTE ABRAZO AMIGO y DESCANSA EN PAZ.

Publicado (editado)

Bueno, parece que ire solo :shocked: si mañana la carretera esta en condiciones.

Yo ire directamente al Camino de los Acedinos, o si alguien en Leganes me da otro punto, pues tambien vale.

Espero que el navegador funcione bien y no me deje tirado. :wub:

molina, otto, los telefonos funcionando,¿e, o no e ?. :fisch:

Como le gustaba esta frase a josaudi. :lol2:

Editado por -JOSEMA-
Publicado
Yo no entiendo esto.

¿Que quereis decir?.

Supongo, que es mucho pa mi, que la comitiva saldra del tanatorio a las 12.45, siendo la incineración a las 13.00

:wub:

Publicado

Hola compañeros,yo personalmente no coincidi con el,pero por lo que estoy leyendo en el foro,seria una maravillosa persona.Hoy hubo una mini kdd en Ciudad Real y tambien estubo de luto y nos acordamos de el.

Descansa en paz

Publicado (editado)
Bueno, parece que ire solo :D si mañana la carretera esta en condiciones.

Yo ire directamente al Camino de los Acedinos, o si alguien en Leganes me da otro punto, pues tambien vale.

Espero que el navegador funcione bien y no me deje tirado. :rolleyes:

molina, otto, los telefonos funcionando,¿e, o no e ?. :conf:

Como le gustaba esta frase a josaudi. :conf:

Josema, los que hemos estado esta tarde en el tanatorio - Molina, Cascadeur, Plata, Plata MDR, Davisuco, Kantusjack y yo hemos quedado mañana a las 12,00 en el tanatorio (Para el navegador: Camino del Cementerio, 26 - LEGANES -).

Si llegas a Leganés antes de las 12,45 puedes ir a esta dirección. Se encuentra bastante fácilmente, y verás nuestros coches en el parking del tanatorio.

Buen viaje

Editado por AlfonsoBI
Publicado
Bueno, parece que ire solo :unsure: si mañana la carretera esta en condiciones.

Espero que el navegador funcione bien y no me deje tirado. <_<

molina, otto, los telefonos funcionando,¿e, o no e ?. :laugh:

Como le gustaba esta frase a josaudi. :flwrs:

Josema, los que hemos estado esta tarde en el tanatorio - Molina, Cascadeur, Plata, Plata MDR, Davisuco, Kantusjack y yo hemos quedado mañana a las 12,00 en el tanatorio (Para el navegador: Camino del Cementerio, 26 - LEGANES -).

Si llegas a Leganés antes de las 12,45 puedes ir a esta dirección. Se encuentra bastante fácilmente, y verás nuestros coches en el parking del tanatorio.

Buen viaje

Gracias. :unsure:

Ire entonces al tanatorio,ya que pienso salir con bastante tiempo, si el tiempo lo permite. :flwrs:

Publicado

Le había manifestado a Plata mi intención de ASIstir pero, me va a ser totalmente imposible. Una pequeña infección tiene a mi mujer un poco "fuera de juego" y no es plan de ausentarme 10 horas de casa.

Este Jose....... fíjaos que el tío va a montar una Nacional en condiciones para su despedida <_< . Seguro que le encanta el detalle.

JOSE, compañero. Creo que ya te lo han dicho todo en las numerosas que tienes ya dedicadas en este post. Puedes irte tranquilo, con la satisfacción del deber realizado y, lo mejor de todo, con ... ¿miles? de amigos que van a echarte muchisimo de menos.

Al contrario que todo el mundo, yo no voy a decirte eso de "Descansa en Paz"; todo lo contrario: tienes una dura labor que cumplir. Creo que estamos todos de acuerdo en la idea de que te acabas de convertir en el Socio Fundador del PRC (Punto de Reunión en el Cielo). Ve buscando sitio, abriendolo, decorándolo que, con suerte, algunos de nosotros estaremos por allí algún día.

HASTA SIEMPRE!!!! :unsure::unsure:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.