MiguelS3 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Todavia no me lo creo no tengo palabras cuando miguel me ha llamado no lo creía se a ido una gran persona descabae en paz y muchos ánimos as alicia un bso muy fuerte DEP Responder
yoli_marc Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Ufff como me he quedado por favor!!! Todavia no tengo palabras, solamente mi mas sincero pesame a su mujer Alicia y a toda su familia, eso si, siempre estara con nosotros, Descansa en paz Josaudi, eras y seras un gran amigo D.E.P. MARC RS4. Responder
jcherra Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 (editado) Coincidimos en el curso del RACC y el último Cocido Madrileño, no me lo puedo creer, que gran pérdida para todos. Un fuerte abrazo para su mujer. DEP JCHerra Editado 22 de Enero del 2009 por jcherra Responder
andresmaster Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Buenas noches, por decir algo. Soy Yolanda, me acabo de enterar de la muerte de Jose...........uff, no se que decir. Imaginar que estuvimos juntos este fin de semana pasado y ahora esto...... la vida es una ...... aunque él se despidió a lo grande. Jose allí donde estés, estoy contenta de haberte conocido. Alicia, mucho animo. Un beso. Responder
yoli_marc Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Ufff no tengo palabras socios, Jose siempre seguiras con nosotros, imposible olvidarte amigo, Descansa en Paz, y mi mas sincero pesame para Alicia y el resto de su familia D.E.P. MARC RS4. Responder
Monty Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Creo que el primer homenaje ya se lo hemos hecho, acabamos de conseguir el record de usuarios conectados a la vez, nada mas y nada menos que 529 y josaudi a tenido mucho que ver :crying_anim: Va por ti amigo, siempre estaras con nosotros :crying_anim: Responder
Arresembasaitus Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Me acabo de enterar... Hace dos meses compartiendo un cocido en Lozoya..... Mi más sincero pésame a su familia... Una gran pérdida en este foro Responder
atus Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Mi mas sentido pesame para su familia DESCASA EN PAZ Responder
Rf20vT Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Mi más sentido pésame a todos familiares y amigos, que por lo que se ve, aqui sois muchos. Odio escribir estos mensajes... Pero hay que seguir luchando dia a dia, que, por lo que he leído acerca de él, creo que es lo que nos ha enseñado y con algo que debemos quedarnos todos. Responder
Janin Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Fui al PRC Madrid no hace mucho por primera y de momento unica vez y fue la primera persona que allí estaba. DEP. Responder
Arrows Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Bueno José, me acabo de enterar de lo tuyo, y quiero que sepas que lo lamento de corazon. No tuve la suerte de conocerte y teniendo en cuenta el aprecio general de los foreros que te conocen, me pena no haber podido hacerlo. Me consta que eras un gran hombre y que no merecias esto. Por lo tanto espero que descanses en paz....y que sepas que te recordaremos.... :crying_anim: :crying_anim: :clap1: :clap1: Responder
Monty Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Como ya he puesto en el otro hilo, aqui esta su primer homenaje Creo que el primer homenaje ya se lo hemos hecho, acabamos de conseguir el record de usuarios conectados a la vez, nada mas y nada menos que 529 y josaudi a tenido mucho que ver Va por ti amigo, siempre estaras con nosotros Responder
Invitado Jesusin Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 D.E.P. Mi mas sincero pesame a toda su familia y a todos los que lo conocisteis. Responder
maauuu Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Mi mas sentido pesame para la familia y amigos....... D.E.P. Jod*r...... despues de varios dias sin entrar al foro...................... el 1er post que abro es este Animos a sus allegados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.