Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ufff como me he quedado por favor!!! Todavia no tengo palabras, solamente mi mas sincero pesame a su mujer Alicia y a toda su familia, eso si, siempre estara con nosotros, Descansa en paz Josaudi, eras y seras un gran amigo D.E.P.

MARC RS4.

Publicado (editado)

Coincidimos en el curso del RACC y el último Cocido Madrileño, no me lo puedo creer, que gran pérdida para todos.

Un fuerte abrazo para su mujer.

DEP

JCHerra

Editado por jcherra
Publicado

Buenas noches, por decir algo. Soy Yolanda, me acabo de enterar de la muerte de Jose...........uff, no se que decir. Imaginar que estuvimos juntos este fin de semana pasado y ahora esto...... la vida es una ...... aunque él se despidió a lo grande. Jose allí donde estés, estoy contenta de haberte conocido. Alicia, mucho animo. Un beso.

Publicado

Creo que el primer homenaje ya se lo hemos hecho, acabamos de conseguir el record de usuarios conectados a la vez, nada mas y nada menos que 529 y josaudi a tenido mucho que ver :crying_anim:

Va por ti amigo, siempre estaras con nosotros :crying_anim:

josaudinj2.png

Publicado

Mi más sentido pésame a todos familiares y amigos, que por lo que se ve, aqui sois muchos.

Odio escribir estos mensajes... Pero hay que seguir luchando dia a dia, que, por lo que he leído acerca de él, creo que es lo que nos ha enseñado y con algo que debemos quedarnos todos.

Publicado

Bueno José, me acabo de enterar de lo tuyo, y quiero que sepas que lo lamento de corazon. No tuve la suerte de conocerte y teniendo en cuenta el aprecio general de los foreros que te conocen, me pena no haber podido hacerlo. Me consta que eras un gran hombre y que no merecias esto. Por lo tanto espero que descanses en paz....y que sepas que te recordaremos....

:crying_anim: :crying_anim: :laugh::laugh::laugh::roll1::roll1: :clap1: :clap1: :az:

Publicado

Como ya he puesto en el otro hilo, aqui esta su primer homenaje ^_^

Creo que el primer homenaje ya se lo hemos hecho, acabamos de conseguir el record de usuarios conectados a la vez, nada mas y nada menos que 529 y josaudi a tenido mucho que ver :notworthy:

Va por ti amigo, siempre estaras con nosotros :flwrs:

josaudinj2.png

Publicado

Mi mas sentido pesame para la familia y amigos.......

D.E.P.

Jod*r...... despues de varios dias sin entrar al foro...................... el 1er post que abro es este ^_^:notworthy:

Animos a sus allegados.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.