gelete Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2004 Pues poco más que añadir, que cual me compro, que precios tienen, si todas las ofertas vienen con software para la PDA...... Informarme por favor!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PyE Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2004 Aqui tienes una comparativa para que elijas tu mismo.... COMPARATIVA un saludo. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orioldotcom Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2004 Buenas! Sin dudarlo y para la iPaq que tienes...el TOMTOM NAVIGATOR 3 BLUETOOTH! Una pasada....!!!!! En serio!!!! Te lo digo por experiencia...! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dls Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2004 Yo también tengo el GPS TomTom Bluetooth, con el Navigator 3, y estoy encantao. Te lo recomiendo. Sobre todo, aunque no elijas este GPS, que sea bluetooth. Yo llevo el GPS en la guantera y no baja de 6-7 satélites por Madrid (a cielo descubierto 8, 9 ó 10), y es una gozada no llevar cables por ningún sitio. Sólo uso el de la PDA al mechero cuando se está quedando sin batería. Salu2, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.