Jump to content

AYUDA SOBRE LLANTAS DEL TT en nuestro A5


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, cada día estoy más decidido a cambiar las llantas 18" s-line por unas de 19", en vista de lo bien que le quedan a otros compañeros (la del S5 o la de en forma de Y, por ejemplo). Mi duda es sobre una llanta de 19" procedente del TT; estoy enamorado de esas llantas pero tengo una duda que espero me ayudéis a resolver :lol2: . También he solicitado ayuda a los compañeros del foro TT. Ambas llantas (la mía del a5 y la del tt) son coincidentes en tornillería; es decir 5/112, el problema es el ET que en el a5 oscilan entre 29 (el mio) y 33, frente a 52 de las llantas que comento. Con la herramienta "Wheel Offset Calculator" me dice que la llanta se meterá unos 17 mm hacia dentro. Mi duda y pregunta es ¿habrá algun problema en montarlas? ¿los de audi querrán hacerlo, ya que son originales? ¿hay que montar separadores obligatoriamente (unos 20 mm) y pasaría, llegado el momento, la ITV? por favor, si podéis, contestadme, ya que si no es posible me iría a las del A5 de 19" en las que no hay ningún problema, excepto por el precio.

Gracias y saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


car5th1.jpg

car3al2.jpg

 

Saludos cordiales:

 

No las veo tan agresivas como en 20" pero igualmente quedan muy guapas (vamos, creo que son como las que comentas ;) )

 

Sobre el tema separadores: Homologación al canto si, sin ella y sin tenerla incluída en la tarjeta del vehículo NO.

 

Un saludo cordial.

Editado por Pedro R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, cada día estoy más decidido a cambiar las llantas 18" s-line por unas de 19", en vista de lo bien que le quedan a otros compañeros (la del S5 o la de en forma de Y, por ejemplo). Mi duda es sobre una llanta de 19" procedente del TT; estoy enamorado de esas llantas pero tengo una duda que espero me ayudéis a resolver :innocent: . También he solicitado ayuda a los compañeros del foro TT. Ambas llantas (la mía del a5 y la del tt) son coincidentes en tornillería; es decir 5/112, el problema es el ET que en el a5 oscilan entre 29 (el mio) y 33, frente a 52 de las llantas que comento. Con la herramienta "Wheel Offset Calculator" me dice que la llanta se meterá unos 17 mm hacia dentro. Mi duda y pregunta es ¿habrá algun problema en montarlas? ¿los de audi querrán hacerlo, ya que son originales? ¿hay que montar separadores obligatoriamente (unos 20 mm) y pasaría, llegado el momento, la ITV? por favor, si podéis, contestadme, ya que si no es posible me iría a las del A5 de 19" en las que no hay ningún problema, excepto por el precio.

Gracias y saludos :thumbsup:

Aunque tengan la misma tornillería el buje de los nuevos A5 y A4 B8 no es compatible con ningún modelo anterior, no se porque no lo es, pero se ha dicho ya muchas veces en este foro.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS A LOS DOS POR RESPONDER, LA LLANTA QUE ME GUSTA ES DEL TT, NO DEL A4. COMO YA DIJE AMBAS SON 5/112, SOLO CAMBIA EL ET Y EL DIAMETRO. PEDRO R: NO ES ESA LA LLANTA QUE ME GUSTA DEL TT, AUNQUE ESTA TAMBIEN ESTA BIEN Y ME PARECE MAS EQUILIBRADA QUE LA 20.

SALUDOS :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.