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djjordan

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  1. Ahora no sabría precisar el consumo exacto de aceite Apronics, ya que antes hacía muchos Km y por circunstancias laborales he duplicado o más esos Km y es ahora cuando ha surgido el problema. Desde el taller me están presionando para que haga la reparación y devuelva el coche que me dejaron cuanto antes, cuando aún no me han contestado de mi reclamación a audi españa. Precisamente, esa es mi preocupación 156SW, que tras la reparación vengan problemas mayores. Decepción absoluta hacia audi y hacia el concesionario, que se sepa.
  2. Gracias a todos por contestar. La verdad es que a parte del consumo del aceite, yo al coche no le noto nada especial. Ya he puesto la reclamación en atención al cliente (un 902), la reclamación a Audi Alemania no sé cómo se hace Saludos
  3. ¡Hola a todos! Hace siglos que no utilizo el foro, así que no sé si debería haber abierto otro topic nuevo, o no. Pido disculpas por anticipado. He visto que otros usuarios de A5 han tenido un problema como el mío y yo la verdad es que lo desconocía. Cómo os decía mi coche es el TFSI 2.0 con 80.000 Km y 4 años y 2 meses. Evidentemente fuera de garantía. Desde el primer día me ha consumido mucho aceite, cosa que comenté muchas veces en el servicio técnico y siempre me dijeron que era normal. La verdad es que como hacía relativamente pocos kilómetros, parecía menos de lo que era. Hace 1 mes se me encendió el sensor de presión de gases y se apagó solo al cabo de un día, sin otros signos de avería que yo pudiera identificar. Dejé el coche en Levante Wagen de Valencia, en dónde he pasado todas las revisiones y he llevado el coche para todo. Hago un inciso para decir que he tenido bastante problemas con este coche: faros, ventanillas, un asiento...etc, aunque nunca tan graves y seguro que hay otros muchos que por desconocimiento me he merendado. Al cabo de una semana y tras pasarme un presupuesto de bujías y de una bobina por unos 300 euros me dicen que ya está solucionado. Al ir a buscar el coche me dicen que no, que parece que hay algo más, que les da un fallo un cilindro y que vibra mucho al ralentí. Me dijeron que igual había que cambiar todo el motor, que podían ser los cilindros, los pistones y no sé cuantas cosa más...primero era una cosa pero no estaba claro, que si un inyector, que si un pistón...al final hablan de una fallo en la combustión por consumo excesivo de aceite que ha formado unos depósitos de aceite solidificado, creo que en los pistones (no entiendo de mecánica). En conclusión, pretenden cambiarme pistones, bielas, algo del cigüeñal, bujías...con un presupuesto en torno a los 4000-5000 euros, pagando yo la mano de obra que asciende a la mitad. Yo he montado en cólera y ya he puesto una reclamación en atención a la cliente (dicen que el martes se pondrán en contacto con el taller). Mi motivo de la reclamación ha sido que, aunque legalmente estoy fuera de garantía, alego al prestigio de una marca y de un motor que, en mi opinión no debería fallar. Además, entiendo también que mi avería no es de tres días, si no crónica, la avería es la consecuencia de un fallo prolongado y siempre comenté lo del consumo del aceite. Os cuento todo esto porque yo desconocía que hubiera usuarios con este mismo problema e incluso que hubiera habido una campaña (no en mi caso, obviamente). Todo esto (lo de la campaña y demás), no se lo he dicho a ellos porque no lo sabía. Os pido ayuda (a ti bomba diesel, por ejemplo, por tus conocimientos mecánicos) sobre que hacer. Mi intención es no pagar, aunque ellos hablan de pagar y luego reclamar; desde luego, no volveré jamás a ese taller. Hoy voy a ir a hacer unas fotos del problema y a hablar con ellos. Mi miedo es que, independientemente de quien pague la reclamación, lo pueda hacer a posteriori de nuevo y que el problema sea para siempre. ¿Por qué hablaron de cambiar el motor y ahora ya no? Creo que saben más que se sobra que es un problema que tenían catalogado y están soltando balones fuera. Me dejaron un vehículo de sustitución desde el primer día y no sé si aguantar hasta el final (si no prospera la reclamación a audi) o pagar y llevármelo. Estoy harto de que nos tomen el pelo. Si no reclamas, si no te quejas, si no peleas, si no preguntas, se hacen los locos y te toca pagar. Gracias por escucharme y a ver si me podéis asesorar sobre qué hacer.
  4. Hola a todos!! Estos dias que he tenido mas tiempo libre he preguntado sobre los amortiguadores bilstein y muelles eibach y me han indicado que los eibach no estan homologados para nuestro coche y que me tocaria cambiarlos por los S-line en cada revision de la ITV. Asi que, ahora, mi duda es si cambiar solo los amortiguadores y ponerles unos bilstein con los muelles de s-line de serie. En el taller me dicen que si lo voy a notar. Cual es vuestra opinion? sigo preguntando si alguien lleva esa combinacion: Bilstein + s-line? Tengo claro que quiero mejorar la suspension. Saludos
  5. Quise decir Consejos sobre SUSPENSION; jejeje
  6. ¡Hola a todos! Queria solicitaros consejo acerca de la suspension. He estado repasando los post sobre suspension y no he encontrado respuesta a lo que busco. Tengo una suspension S-line en mi A5 con 43.000 Km de la que estoy parcialmente contento. Me gusta la estetica de los muelles rebajados pero añoro en cuanto a agarre en curva la de mi anterior coche: Bilstein + Eibach. Estoy dudando de cambiar toda la suspension (muelles y amortiguadores) o solo los amortiguadores bilstein y dejar los muelles S-line. Tengo claro que solo quiero estas marcas. En un post, lei que "la bomba diesel" comentaba que los muelles eibach pro-kit y los bilstein sprint, al cabo de un tiempo cuando la suspension asienta aun baja mas la altura y tampoco quisiera que bajara demasiado (por el tema de rascado de los bajos). Por eso pregunto si alguien lleva bilstein y muelles S-line de serie y que tal el comportamiento. ¿Voy a mejorar solo cambiando los amortiguadores? ¿Que opinais? Muchas gracias Saludos
  7. Tienes 15 días para cambiar el teléfono, al menos en movistar. Si ya ha pasado más tiempo, llama a APPLE y te lo cambiarán (pasan a recogerlo y luego te traen otro). Yo lo cambié porque al llamar (no desde el coche sino sin manos libres), me escuchaban mal, bajito y con sonido metálico. A mi, por contra, me encanta Apple y además son una empresa muy seria. Si realmente tienes un problema te lo solucionan, rápido y con educación. SALUDOS
  8. ¿ALGUIEN PUEDE RESPONDER A MI PREGUNTA?
  9. Visto el panorama estoy dispuesto a poner una cola de escape a cada lado, si es posible, tal y como tiene un compañero de nuestro foro. Espero que no te moleste que cuelgue tu foto, ya que no se ve la matricula: la pregunta vuelve a ser, ¿puedo ponerle eso a mi coche 2.0 tfsi si compro la salida s-line de dos agujeros? ¿qué más necesitaría (escape del lado derecho)? ¿sabríais dónde podría hacerlo con garantías). Yo soy de valencia pero dispuesto a trasladarme dónde sea. Gracias a todos
  10. Pues si te das cuenta en el coche de serie vienen en la parte izquierda ligeramente orientadas a la derecha,para la parte derecha lo que hicimos fue hacer unos colines (como los que trae el coche si no le pones embellecedor) y luego montar los embellecedores nuevos sobre estos colines y orientarlos ligeramente a la izquierda,así me dijeron en el taller que debían ir y efectivamente queda perfecto,simétrico. Perdonad mi ignorancia pero...¿podría yo hacer como tu, josé luis, poner los mismos escapes que tu llevas, con las 4 colas cromadas que tienes tu, pero manteniendo el difusor s´line? de ser así me gustaría que me dijeras en qué taller lo hiciste. Gracias
  11. Gracias a los tres por contestar. Veo que se confirman mis dudas: hoy por hoy no es nada fácil el tema. La opción que plantea la bomba sería interesante; el problema que veo es encontrar a un auténtico "manitas" capaz de semejante reto. Tendría que ser alguien que ya lo haya hecho antes, ya que no me apetece experimentar. La opción de poner un escape duplicado al que lleva de serie con sus dos colas cromadas y éste, a su vez, empalmado al original ¿no sería posible? Por supuesto, comprando el difusor s-line de la versión superior 3.2 y la de los diesel preparado para doble salida. Por otra parte, me gustan bastante más los escapes que sobresalen un poco más, sin que sea demasiado exagerado. Creo que los nuestros se quedan un poco metidos hacia dentro y lucen menos. SALUDOS
  12. Hola a todos! Estoy con la inmensa mayoría de gente que piensa que nuestro coche es más bonito con escapes a ambos lados, por aquello de la simetría. A mi, personalmente, me gustan más dos a cada lado. Tengo un 2.0 tfsi s-line y me gustaría llevar 4 escapes. Me he revisado todos los post referentes a escapes y bien no lo he sabido encontrar o bien no es posible; debo ser de los pocos a los que le encanta el difusor trasero s-line original. ¿hay algún forero con s-line y 4 colas de escape en mi coche? ¿es posible? me gusta más este difusor que el del S5. ¿quizás milltek? La mayoría de preparadores utilizan sus propios diseños. La opción de poner 2 (uno a cada lado) más gordos también queda bien, pero prefiero 4. Me interesa mucho este tema, ya que junto con la reprogramación de la centralita es lo que quisiera hacerle el coche. Gracias y perdón si alguien ya lo ha explicado y no lo he encontrado Saludos
  13. Lamentable la actitud de esta persona, bochornosa. ¡Qué poco vale ya la palabra para cerrar un trato! Comprometerse por dos veces y las dos veces dejarte "con el culo al aire". Su actitud, como bien dices, es cobarde e infantil. Si quieres mi opinión, te diría que yo le dejaría explicarse aquí en el foro, aunque tampoco justificaría su comportamiento y, si pasado un tiempo no da la cara públicamente, decir quién es a todo el mundo, para que todos sepamos con quién no hacer negocios. Animo compañero y haces muy bien en comentarlo. LAMENTABLE
  14. Enhorabuena por el coche! La combinación del color blanco del coche con la capota y la tapicería es francamente elegante, queda muy chulo. A disfrutarlo
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