Jump to content

Precio A4 Avant 1.9 Tdi


Mayorgas

Publicaciones recomendadas

Pues eso a ver que os parece el precio que voy a pagar por mi coche.

 

A4 Avant 1.9 Tdi Multitronic

S-Line completo

Sonido Bose

Xenon Plus

Tempomat

Espejo Int. antidesl.+conexion aut. de luces.

Reposabrazos del.

Barras de techo pulidas.

Rojo Misano.

Pulsadores para el cambio en el volante.

FIS en color.

 

Y creo que no se me queda nada, bien pues por todo esto pagaré 36.800€

 

Que os parece?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé exactamente que descuento me hicieron, pero yo tenia un precio bastante bueno en Safa, y con ese precio me fui a este otro sitio donde lo he comprado, y sobre ese precio bajanron algo mas.

 

En cuanto a lo del Multitronic, hice una consulta en el foro y las respuestas que me dieron algunos foreros me convencieron, no tiene nada que ver con el Tiptronic, y ademas solo costaba 1500€ con los pulsadores en el volante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el precio es razonable, pero ten en cuenta que en el mes de Octubre se pone a la venta el nuevo A4, tb el Avant, y no solo cambian el exterior, tb los interiores, con MMI de serie, como el A6 nuevo.Si no te importa aguantarte 5 meses con el A2 de la jefa...... tu verás. ;)

S2!!! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo dos cosas:

 

- ¿En que sitio lo vas a comprar? Yo tambien soy de Málaga y ya mismo quiero ir tanteando uno.

 

- ¿Sabeis algo del descuento de la junta por minusvalía? Es decir, si audi te hace hasta un 7 u 8% luego se podria aplicar tambien la subvencion que da la Junta de Andalucía para compra de vehículos nuevos?

 

Muchas gracias por adelantado.

 

P.D. Ya que eres de málaga le podría poner tambien techo solar. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.