Jump to content

Nuevos cambios a mi B7


slam

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es un honor ser el primero en felicitarte por ese gran cambio, Todo un acierto le queda de fabula.

 

Por cierto la parrila es original ¿no?

 

¿Que t ha salido el paragolpes?

 

La parrilla es la original del RS4, la de Hofele es muy parecida, pero puestos a poner, la de los antinieblas si es de HOFELE

 

El paragolpes es caro de narices, tienes que tener ganas de tener el cambio:

 

El paragolpes 580 €

Regillas antinieblas 60 €

transporte de valencia a Lleida 85 €

Mas IVA todo claro

Mas montar

mas pintar..... :)

 

Y al final la parrilla del RS :notworthy::drooling: :crying_anim:

 

Tremendo!! :crying_anim:

 

 

estas escalando posiciones en el ranking :ranting2: .... elgino en el punto de mira,jeje :clap:

 

 

jejeje :thumbsup: De el saco las ideas, el merito es suyo!! Ahora tengo que volver a verlo para ver que me copio :ranting2:

 

gracias

 

 

juer Slam... que decir que no te hayan dicho ya... Tremendo que te cagassss!!!!!! menudo morro!!!!!! juerrrrrrrrr.....

 

A ver si organizamos otra kdd-mega-almuerzo y nos lo enseñas en directo...

 

Un abrazoteeee!!!! :thumbsup:

 

 

ya estais tardando.... :ranting2:

 

un saludo fiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le queda genial,un par de preguntas:es de fibra,no? y que tal acopla todo(rejillas,antinieblas...)?.

 

Es fibra si, segun dicen una combinacion de fibra y noseque que la hace mas resistenter y flexible que las fibras que se utilizan en el tuning pero al final es fibra :thumbsup: por lo caro que es tendria que ser de plastico por lo menos.

 

Encaja bien pero no a la perfeccion, por supuesto igual que el de origen no!!! se lo tienen que currar un poco mas, los antinieblas son de ellos y venian montados en el paraca pero las luces de los antinieblas, los lavafaros y el ancage de los laterales dan un poco por el c..o.

 

un saludo y gracias a todos, le hare mas fotos y las posteare mañana para que lo veais en detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un honor ser el primero en felicitarte por ese gran cambio, Todo un acierto le queda de fabula.

 

Por cierto la parrila es original ¿no?

 

¿Que t ha salido el paragolpes?

 

La parrilla es la original del RS4, la de Hofele es muy parecida, pero puestos a poner, la de los antinieblas si es de HOFELE

 

El paragolpes es caro de narices, tienes que tener ganas de tener el cambio:

 

El paragolpes 580 €

Regillas antinieblas 60 €

transporte de valencia a Lleida 85 €

Mas IVA todo claro

Mas montar

mas pintar..... :crying_anim:

 

Y al final la parrilla del RS :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

 

Tremendo!! :drooling:

 

 

estas escalando posiciones en el ranking :thumbsup: .... elgino en el punto de mira,jeje :p

 

 

jejeje :laugh: De el saco las ideas, el merito es suyo!! Ahora tengo que volver a verlo para ver que me copio :unsure:

 

gracias

 

 

juer Slam... que decir que no te hayan dicho ya... Tremendo que te cagassss!!!!!! menudo morro!!!!!! juerrrrrrrrr.....

 

A ver si organizamos otra kdd-mega-almuerzo y nos lo enseñas en directo...

 

Un abrazoteeee!!!! ;)

 

 

ya estais tardando.... :innocent:

 

un saludo fiera

 

Muy muy guapo David¡¡¡ :thumbsup: La verdad es que te lo estas currando de lo lindo al final me va gustar mas el tuyo.................. :lol2:

 

Eso si tengo un as en la manga y el mes que viene creo que voy a sorprender a mas de uno............................ :innocent:

 

 

Un saludo¡¡¡

Editado por elgino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.